cimiento

  • 51Basílica de Santa María de Mataró — Saltar a navegación, búsqueda La Basílica de Santa María de Mataró es un templo del año 1675 situado en Mataró, Cataluña (España), aunque existen referencias de su existencia que datan del año 1008 d. C. Arquitectura Fue construida en… …

    Wikipedia Español

  • 52Buena vista social club — Saltar a navegación, búsqueda Buena Vista Social Club (proyecto musical) Buena Vista Social Club fue un club social de La Habana, Cuba, donde sus miembros practicaban actividades relativas al baile y a la música, volviéndose un sitio muy popular… …

    Wikipedia Español

  • 53Comunidad francesa de Bélgica — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Valonia (tierra romance) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Communauté française de BelgiqueComunidad francesa de… …

    Wikipedia Español

  • 54Calambur — Saltar a navegación, búsqueda El calambur (del italiano bromear con la pluma ) es un juego de palabras que, basándose en la homonimia, en la paronimia o en la polisemia, consiste en modificar el significado de una palabra o frase agrupando de… …

    Wikipedia Español

  • 55Cámara de refrigeración — Saltar a navegación, búsqueda Una cámara de refrigeración es un recinto aislado térmicamente dentro del cual se contiene materia para extraer su energía térmica. Esta extracción de energía se realiza por medio de un sistema de refrigeración. Su… …

    Wikipedia Español

  • 56Casa de la Moneda de Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda Vista de la entrada a la Casa de la Moneda La Casa Nacional de la Moneda de Bolivia,conocida también como La Casa de la Moneda de Potosí o simplemente como La Casa Nacional de la Moneda,se encuentran …

    Wikipedia Español

  • 57Ciudadela de Carcasona — Ciudad histórica fortificada de Carcasona …

    Wikipedia Español

  • 58Castillo de Fuencubierta — Saltar a navegación, búsqueda El Castillo de Fuencubierta se sitúa junto a la carretera entre Torredonjimeno e Higuera de Calatrava, en la provincia de Jaén (España). Se trata de un castillo rural, del que queda un cortijo y una potente Torre del …

    Wikipedia Español

  • 59Cerro Blanco — Saltar a navegación, búsqueda Ladera del cerro Blanco El cerro Blanco es un cerro ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, capital de Chile. Actualmente se encuentra en el territorio de la comuna de Recoleta, en el sector surponiente de la …

    Wikipedia Español

  • 60Cerro de San Pedro — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Cerro de San Pedro (pico) …

    Wikipedia Español