charlatanería

  • 61hablar — ■ Lo más difícil de este mundo es poder decir y pensar lo que todos dicen sin pensar. (Alain) ■ Quien habla todo lo que le place, ha de escuchar lo que no le place. (Alceo) ■ Por bien que se hable, cuando se habla demasiado se termina siempre por …

    Diccionario de citas

  • 62lenguaje — ■ Si a los cultos estuviera confiado dar el aliento a los idiomas, todavía estaríamos hablando en latín. (Alfonso Reyes) ■ El único lenguaje verdadero en el mundo es un beso. (Alfred De Musset) ■ La lengua es lo mejor y lo peor que poseen los… …

    Diccionario de citas

  • 63Hijo del doctor Galeno, al que no estaba malo lo ponía bueno, (El) — Se burla de los malos médicos que suplen con charlatanería su falta de ciencia. La misma chanza expresa este otro refrán: Purgadle y echadle; si se muere, enterradle …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 64Gian Domenico Mansi —     Gian Domenico Mansi     † Catholic Encyclopedia ► Gian Domenico Mansi     Italian prelate and scholar born at Lucca, of a patrician family, 16 February, 1692; died archbishop of that city, 27 September, 1769. At the age of sixteen he entered… …

    Catholic encyclopedia

  • 65Aceite de serpiente — Anuncio original del linimento de aceite de serpiente de Clark Stanley El aceite de serpiente es una medicina china tradicional, hecha de serpiente china de agua, usada para tratar el dolor articular. Sin embargo, el uso más común de la frase es… …

    Wikipedia Español

  • 66Genocidio selknam — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Por genocidio selknam (genocidio selk nam o genocidio ona) se conoce a los… …

    Wikipedia Español

  • 67Los protocolos de los sabios de Sion — Edición de 1912 del libro de Serguei Nilus Lo grande en lo pequeño, que incluye los Protocolos. Entre símbolos ocultistas se lee: «En esto venceremos», «Marca del Anticristo», «Tetragramatón», «INRI», «Tarot», «Gran misterio», etc. Los protocolos …

    Wikipedia Español

  • 68Anexo:Pena de muerte por país — Pena de muerte en el mundo en (2009): Leyendas:      Suprimida para todos los crímenes …

    Wikipedia Español

  • 69Wilfred Teixeira — (Paramaribo , 19 de octubre 1920) es un escritor de Surinam de obras de teatro y radioteatro. Ha gozado de gran popularidad en la vida cultural de Surinam. También trabajó como funcionario, fue oficial de las Fuerzas Armadas de Surinam,… …

    Wikipedia Español

  • 70alpedologia — lunf. Charlatanería conversación o habla sobre lo que no se conoce …

    Diccionario Lunfardo