charlatanería

  • 31Alquimia — Saltar a navegación, búsqueda En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء al khimia) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina …

    Wikipedia Español

  • 32Anders als die Andern — Saltar a navegación, búsqueda Anders als die Andern Título Anders als die Andern (Diferente a los demás) Ficha técnica Dirección Richard Oswald Producción Richard Oswald …

    Wikipedia Español

  • 33Armory Show — Cartel del Armory Show. 1913. Armory Show, denominación en inglés de las exhibiciones artísticas que han tenido lugar en la armería del 69º regimiento de la Guardia Nacional en Nueva York, es el término utilizado habitualmente para referirse a la …

    Wikipedia Español

  • 34Aromaterapia — Saltar a navegación, búsqueda Cultivando lavanda en Francia La aromaterapia (del griego aroma, aroma y therapeia, atención , curación ) es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites… …

    Wikipedia Español

  • 35Astrología helenística — Saltar a navegación, búsqueda La astrología helenística es una tradición de la astrología horoscopal que se desarrolló y practicó en Egipto y el Mediterráneo durante la época helenística, cuyos textos se escribieron en griego antiguo (o algunas… …

    Wikipedia Español

  • 36Edir Macedo Bezerra — Saltar a navegación, búsqueda Edir Macedo Bezerra (Obispo Macedo) ( * 18 de enero de 1945 (64 años) ), nacido en el estado de Río de Janeiro, es un religioso ex presidiario brasileño fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.… …

    Wikipedia Español

  • 37Erich von Däniken — Erich von Däniken. Nacimiento 14 de abril de 1935 (76 años) …

    Wikipedia Español

  • 38Genocidio selk'nam — Saltar a navegación, búsqueda Niños selknam; fotografía (de autor desconocido) del libro Genocidio ona, de 1898 …

    Wikipedia Español

  • 39George Combe — Imagen de George Combe. George Combe (21 de octubre de 1788 14 de agosto de 1858), hermano de Andrew Combe, fue un escritor especialista en frenología y educación. Nació en Edimburgo, ciudad en la que ejerció la abogacía durante un tiempo. Más… …

    Wikipedia Español

  • 40Georges Lakhovsky — M. Georges Lakhovsky (*Minsk, Rusia 17 de septiembre de 1870 f. Nueva York, Estados Unidos, noviembre de 1942), fue un científico, inventor, escritor y filósofo ruso. Conocido principalmente por sus aportes en el área de la medicina y biología.… …

    Wikipedia Español