certidumbre

  • 121Proxy (estadística) — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, una variable proxy es algo que de por si no tiene gran interés, pero de la cual se pueden obtener otras de mucho interés. Para que esto sea posible, la variable proxy debe poseer una fuerte… …

    Wikipedia Español

  • 122Quilicanta — Saltar a navegación, búsqueda Inés de Suárez después de haber decapitado a Quilicanta y otros siete caciques cuyas cabeza coloco en las picas. Quilicanta fue el Gobernador incaico de Quillota se había convertido hasta 1536 en el centro… …

    Wikipedia Español

  • 123Radar Doppler — Saltar a navegación, búsqueda Efecto Doppler Un radar Doppler es aquel radar que usa el efecto Doppler en los ecos de retorno de blancos para medir su velocidad radial. Para ser más específico, la señal de microonda enviada por el haz direccional …

    Wikipedia Español

  • 124Relaciones topográficas de Felipe II — Saltar a navegación, búsqueda Relaciones Topográficas de los pueblos de España, hechas de orden de Felipe II es el nombre con que comúnmente se conoce a una obra estadística resultado de una empresa acometida por Felipe II que pretendía ofrecer… …

    Wikipedia Español

  • 125República de Florencia — Saltar a navegación, búsqueda Repubblica Fiorentina República de Florencia …

    Wikipedia Español

  • 126Responsabilidad civil — Saltar a navegación, búsqueda La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, (normalmente mediante el pago de una… …

    Wikipedia Español

  • 127Sufismo — El sufismo (en idioma árabe, صوفية ṣūfiyya o تصوف taṣawwuf) es una de las denominaciones que se han dado al aspecto místico del islam. Complejo de Data Durbar en Pakistán, mausoleo de Data Ganj Bakhsh. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 128Vigilar y castigar — Nacimiento de la prisión de Michel Foucault Género Ensayo Tema(s) Sociología …

    Wikipedia Español