certidumbre

  • 111Neutralismo — El neutralismo es una relación biológica, entre dos especies o poblaciones que interactúan, en la cual ninguno de los individuos recibe beneficio ni perjuicio.[1] El neutralismo puro es muy poco probable o imposible de probar. Al tratar las… …

    Wikipedia Español

  • 112Niccolò Da Conti — (también conocido como Niccolò dei Conti) fue un comerciante y explorador veneciano, nacido en Chioggia hacia 1395 y fallecido en Venecia en 1469. Recorrió la India y el sudeste asiático, siendo uno de los últimos europeos en hacerlo antes de la… …

    Wikipedia Español

  • 113Nuestra Señora de Lourdes — La gruta de la Virgen de Lourdes. La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes toma ese nombre debido a las 18 apariciones de la Virgen María que, de acuerdo al testimonio de santa Bernadette Soubirous (1844 1879), sucedieron en la gruta… …

    Wikipedia Español

  • 114Nunca más — Para otros términos similares, véase Nunca Más (desambiguación). Grafiti en Buenos Aires, en octubre de 2006 …

    Wikipedia Español

  • 115Octavia E. Butler — firmando un ejemplar de Fledgling Nacimiento 22 de junio de 1947 Pasadena, California …

    Wikipedia Español

  • 116Pensamiento crítico — Saltar a navegación, búsqueda El proceso cognitivo El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto …

    Wikipedia Español

  • 117Policía Federal (México) — Saltar a navegación, búsqueda Emblema de la Policía Federal Preventiva. La Policía Federal es un cuerpo de policía federal mexicana, el cual fue creado el 13 de diciembre de 1998 como brazo operativo en la lucha contra la delincuencia organizada …

    Wikipedia Español

  • 118Praxíteles — Saltar a navegación, búsqueda Praxíteles Hermes con Dionisos niño en brazos, por Praxíteles Nacimiento Hacia 400 a. C …

    Wikipedia Español

  • 119Preferencia revelada — En microeconomía, la teoría de la preferencia revelada es un método por el cual es posible discernir la mejor opción posible sobre la base del comportamiento del consumidor. En esencia esto significa que las preferencias de los consumidores… …

    Wikipedia Español

  • 120Premio Adonáis de Poesía — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Adonáis de Poesía es concedido anualmente en España por Ediciones RIALP a un poemario inédito en lengua castellana, otorgando también varios accésits. Creado en 1943 (un año antes que el Premio Nadal), toma …

    Wikipedia Español