cerda

  • 121Juan Francisco de Leyva y de la Cerda — Juan Francisco de Leyva Retrato del virrey Juan Francisco de Leyva y de la Cerda 23º Virrey de Nueva España 16 de septiembre de 1660&#160 …

    Wikipedia Español

  • 122Luis de La Cerda — Saltar a navegación, búsqueda Luis de La Cerda (¿? ¿?): Infante de Castilla y Señor de Villoria. Era el primogénito del infante Juan Alfonso de La Cerda, Señor de Almendra, Sardoal, Punhete, Sobreirafermosa, Golegam, Baralla y Almizón, y de María …

    Wikipedia Español

  • 123Luis de La Cerda (infante) — Saltar a navegación, búsqueda Luis de La Cerda (¿? 1469). Infante de Castilla, Señor de Villoria, Señor de Castrillo, Ventosilla, Valtablado, Cubas de la Sagra y Griñón, Alcayde y Alcalde Mayor de Toledo, y Juez Mayor de sus Alzadas, Alcayde y… …

    Wikipedia Español

  • 124Manuel Cerda Campos — Manuel Cerda Campos en 1837 Diputado de la República de Chile por Santiago …

    Wikipedia Español

  • 125Manuel Fernández de Córdoba y de la Cerda — Manuel Fernández de Córdoba Figueroa y de la Cerda (Zafra, 25 de diciembre de 1679 Madrid, 11 de junio de 1700) noble español perteneciente de las Casas de Aguilar y Casas de Feria. Fue hijo de Luis Fernández de Córdoba, VII marqués de Priego y… …

    Wikipedia Español

  • 126Pepe Cerdá — Saltar a navegación, búsqueda Pepe Cerdá (José Cerdá Escar) nació en Buñales Huesca, Provincia de Huesca, en 1961. Pintor y tratadista español. Hijo de José Cerdá Udina, pintor y dibujante humorístico. Comenzó junto a su padre como pintor de… …

    Wikipedia Español

  • 127Rodolfo Magaña Cerda — Saltar a navegación, búsqueda Coronel Rodolfo Magaña Cerda fue un militar mexicano que participó en la Revolución Mexicana. Nació en Zamora, Michoacán, en 1892. Participó en la lucha contra Porfirio Díaz desde el año de 1911; en marzo de ese año… …

    Wikipedia Español

  • 128Alfonso de la Cerda «el de España» — Para otros usos de este término, véase Alfonso de la Cerda. Escudo de armas de Alfonso de la Cerda el de España , fruto de la unión del escudo de Castilla y León, usado por ser descendiente de Alfonso X el Sabio, rey de Castilla y León, y del… …

    Wikipedia Español