carta

  • 91Carta de Trabajo de 1927 — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Trabajo de 1927 (italiano: Carta del Lavoro) fue uno de los principales textos legislativos que Mussolini, presenta en sus intentos de modernizar la economía italiana. La Carta fue promulgada por el Gran… …

    Wikipedia Español

  • 92Carta de la Organización de los Estados Americanos — Saltar a navegación, búsqueda Carta de la Organización de los Estados Americanos (o simplemente Carta de la OEA) es un tratado interamericano que crea la Organización de Estados Americanos. Fue firmada en la IX Conferencia Internacional Americana …

    Wikipedia Español

  • 93Carta del Carnaro — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Carnaro (Carta del Carnaro en italiano) era la constitución de la Regencia italiana de Carnaro, un gobierno efímero en Fiume (Rijeka), proclamada por Gabriele D Annunzio el 8 de septiembre de 1920.… …

    Wikipedia Español

  • 94Carta documento — Saltar a navegación, búsqueda La carta documento es un servicio provisto en Argentina mediante el cual se envía una carta a través de una empresa de servicios de correos y que posee valor legal o valor fedatario, es decir, se deja plena fe de que …

    Wikipedia Español

  • 95Carta Valley, Texas — Carta Valley is a small unincorporated community in southwestern Edwards County, Texas, United States, in the western part of the state.Population and locationCarta Valley had a population of 12 in 2000. It is located on U.S. Highway 377 32 miles …

    Wikipedia

  • 96Carta marina — La Carta Marina La Carta Marina (en français Carte Marine) est une carte géographique du XVIe siècle représentant les mers, les côtes et l intérieur des terres des pays encerclant la mer Baltique. Sont également représentés : le nord de l… …

    Wikipédia en Français

  • 97Carta abierta (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda El término carta abierta puede referirse a: Carta abierta, un tipo de publicación. Carta Abierta, una agrupación de intelectuales argentinos que defienden acciones de corte popular y de izquierda política. Obtenido… …

    Wikipedia Español

  • 98Carta de Londres — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Londres o Estatuto de Londres del Tribunal Militar Internacional firmado en 1945 entre Francia, Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Soviética, es el documento que fijó los principios y procedimientos… …

    Wikipedia Español

  • 99Carta de Ottawa — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Ottawa para la Promoción de la Salud es un documento elaborado por la Organización Mundial de la Salud, durante la Primera Conferencia Internacional para la Promoción de la Salud, celebrada en Ottawa,… …

    Wikipedia Español

  • 100Carta de los Verdes Mundiales — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de los Verdes Mundiales es un documento redactado y firmado por 800 delegados de partidos verdes de 72 países de todo el planeta a raíz del primer encuentro para organizarse a nivel mundial en Canberra… …

    Wikipedia Español