carta

  • 81Carta Democrática Interamericana — Saltar a navegación, búsqueda La Carta Democrática Interamericana, aprobada el 11 de septiembre de 2001, en sesión especial de la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Lima, Perú. Es un instrumento que proclama como… …

    Wikipedia Español

  • 82Carta Marina — Saltar a navegación, búsqueda La Carta Marina de Olaus Magnus. La Carta Marina es el más antiguo, correcto y estético mapa sobre los países nórdicos que contiene detalles y nombre de lugares. Sus dimensiones son 1,70 × 1,25 Metros (anchura ×… …

    Wikipedia Español

  • 83Carta otorgada — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina carta otorgada (en francés, charte octroyée ) a un documento por el cual el rey se comprometía a gobernar a sus súbditos de una forma determinada. Suponía de hecho una constitución para el estado, si bien …

    Wikipedia Español

  • 84Carta de 1814 — Saltar a navegación, búsqueda La Carta Constitucional de 1814 fue un documento constitucional aprobado en Francia el 4 de junio de 1814. No se trata de una Constitución propiamente dicha, sino de una Carta Otorgada, una concesión del Rey.… …

    Wikipedia Español

  • 85Carta a tres esposas — Saltar a navegación, búsqueda A Letter to Three Wives Título Carta a tres esposas Ficha técnica Dirección Joseph L. Mankiewicz Producción Sol C. Siegel …

    Wikipedia Español

  • 86Carta de Jamaica — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Jamaica es un texto escrito por Simón Bolívar el 6 de septiembre de 1815 en Kingston, en respuesta a una misiva de Henry Cullen donde expone las razones que provocaron la caída de la Segunda República en… …

    Wikipedia Español

  • 87Carta náutica — Saltar a navegación, búsqueda Una carta náutica Una carta náutica es una representación a escala de aguas navegables y regiones terrestres adjuntas. Normalmente indica las profundidades del agua y las alturas del terreno, naturaleza del fondo,… …

    Wikipedia Español

  • 88Carta de una mujer desconocida — Saltar a navegación, búsqueda Yi ge mo sheng nu ren de lai xin Título Carta de una mujer desconocida Ficha técnica Dirección Xu Jinglei Reparto Xu Jinglei, Kubota, osamu, Lin Hai …

    Wikipedia Español

  • 89Cârța (Sibiu) — Cârța Kerz Kerc …

    Deutsch Wikipedia

  • 90Carta Geométrica de Galicia — Saltar a navegación, búsqueda La Carta Geométrica de Galicia es un mapa físico de Galicia, el primero de la historia realizado con mediciones matemáticas, obra de Domingo Fontán. Domingo Fontán invirtió en su realización diecisiete años de su… …

    Wikipedia Español