carta

  • 101Carta de una desconocida — Saltar a navegación, búsqueda Letter from an Unknown Woman Título Carta de una desconocida Ficha técnica Dirección Max Ophüls Guión Howard Koch basada en un texto de …

    Wikipedia Español

  • 102Carta magna — Saltar a navegación, búsqueda Carta magna puede hacer referencia: A una Constitución de un país. A la Carta Magna, o Magna Carta Libertatum, documento inglés de 1215 que limitó el poder de los monarcas de Inglaterra. Obtenido de Carta magna… …

    Wikipedia Español

  • 103Carta sobre la tolerancia — Saltar a navegación, búsqueda Bajo el nombre de Carta sobre la tolerancia se engloban las cartas que John Locke publicó entre los años 1689 y 1690, y que ofrecen en buena medida las bases ideológicas esenciales para su teoría política expuesta… …

    Wikipedia Español

  • 104Carta marina — Die Carta marina ist die früheste (nach heutigen Standard einigermaßen korrekte) Landkarte Nordeuropas, die zahlreiche Details und Ortsangaben enthielt. Sie hat die Ausmaße von 1,70 × 1,25 m (Höhe × Breite) und wurde von dem Schweden Olaus Magnus …

    Deutsch Wikipedia

  • 105Carta a San Antonio — Saltar a navegación, búsqueda La Carta a San Antonio o [CtaAnt] es una carta muy importante, pues en ella san Francisco plasma con una sencillez impresionante su preocupación ante la enseñanza de teología. San Francisco creía que era mejor que un …

    Wikipedia Español

  • 106Carta de Calatayud — Saltar a navegación, búsqueda Carta de Calatayud: Carta de Calatayud: pacto entre los Reinos de las Españas y el Reino de Canarias, firmado el 30 de mayo de 1481 en Calatayud, capital de Aragón, por Tenesor Semidán (guanarteme de Gáldar en Gran… …

    Wikipedia Español

  • 107Carta de intención — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Intención es un tipo de acuerdo no obligatorio que contiene compromisos que más tarde pueden formalizarse mediante la redacción de un contrato. Si lo firman varias partes, también se habla de un… …

    Wikipedia Español

  • 108Carta de batalla por Tirant lo Blanc — Saltar a navegación, búsqueda En este libro publicado en 1991, encontramos la reunión de tres ensayos de Mario Vargas Llosa sobre la obra del valenciano Joanot Martorell Tirant lo Blanch. Seix Barral publicó estos ensayos con motivo del quinto… …

    Wikipedia Español

  • 109Carta de los derechos de la familia — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de los Derechos de la Familia responde a un voto formulado por el Sínodo de los obispos reunidos en Roma en 1980, para estudiar el tema El papel de la familia cristiana en el mundo contemporáneo . El Papa… …

    Wikipedia Español

  • 110Carta del Atlántico — Saltar a navegación, búsqueda Roosevelt y Churchill. La Carta del Atlántico es una declaración conjunta suscrita el 14 de agosto de 1941, a bordo del USS Augusta, «mientras navegaba en algún punto del Atlántico». Fue llevada a cabo por Franklin… …

    Wikipedia Español