cambiar

  • 121Camisa — (Del bajo lat. camisia.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir de tela que cubre el torso y tiene una abertura por donde se abrocha: ■ se quitó la americana y se desabrochó un poco la camisa. SINÓNIMO blusa camisola 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 122conmutar — (Del lat. commutare.) ► verbo transitivo 1 Cambiar una cosa por otra: ■ conmuté mi horario docente por el de otro profesor. REG. PREPOSICIONAL + por, en 2 DERECHO Cambiar el castigo impuesto a una persona por otro más suave: ■ le conmutaron la… …

    Enciclopedia Universal

  • 123variar — (Del lat. variare.) ► verbo transitivo 1 Hacer que una cosa sea diferente de como era antes: ■ ha variado la organización. SE CONJUGA COMO vaciar SINÓNIMO modificar 2 Dar variedad a una cosa: ■ suele variar mucho las comidas . SINÓNIMO …

    Enciclopedia Universal

  • 124Papiro 7Q5 — Fragmento 7Q5. El 7Q5 es la manera como se codifica uno de los restos de papiro bajo el número 5 de la séptima cueva de Qumram. Fue uno de los múltiples restos de papiro descubiertos entre 1947 y 1955. El papiro está escrito en griego por un sólo …

    Wikipedia Español

  • 125Akuma no mi — Las Frutas del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú en la versión española del anime son unas frutas ficticias que aparecen en el manga y anime One Piece. Se dice que son las frutas del mar y que el… …

    Wikipedia Español

  • 126Guerra de Vietnam — Parte de la Guerra Fría …

    Wikipedia Español

  • 127Hora oficial argentina — Mapa con los distintos husos horarios de Argentina. En rojo GMT 3 en Azul GMT 4 (adoptando GMT 3 como horario de verano a partir de 11 de abril de 2010 y hasta 10 de octubre de 2010) La hora oficial argentina (HOA) es establecida por el Congreso… …

    Wikipedia Español

  • 128La mano de Dios — Parodia de un detalle del fresco de Miguel Ángel, La Creación de Adán que hace alusión a la mano de Dios (La mano de Dios del fresco aparece vistiendo la camiseta de Maradona en la selección argentina). «La mano de Dios» es el nombre con el que… …

    Wikipedia Español