cambiar

  • 101Mutación — Para otros usos de este término, véase Mutación (desambiguación). Gato doméstico (Felis silvestris catus) albino. El albinismo en este caso está asociado a una mutación de la enzima tirosinasa.[1] La muta …

    Wikipedia Español

  • 102Rome: Total War — Saltar a navegación, búsqueda Rome: Total War Desarrolladora(s) The Creative Assembly Distribuidora(s) Activision Última versión 1.5 …

    Wikipedia Español

  • 103Teclado Dvorak — El teclado Dvorak español, variante A El teclado Dvorak es una disposición de teclado patentada en 1936 por August Dvorak y su cuñado, William Dealey. Durante años se fueron introduciendo pequeñas variaciones por el equipo de Dvorak o por el ANSI …

    Wikipedia Español

  • 104Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones —   Proyecto   Peticiones   …

    Wikipedia Español

  • 105Teñido del cabello — Una peluquera tiñe de color el cabello de su clienta. El teñido del cabello es el procedimiento para cambiar el color del cabello. Entre las razones usuales para querer cambiar el color se encuentran cubrir las canas o cabellos grises, cambiar a… …

    Wikipedia Español

  • 106Viaje a través del tiempo (ciencia ficción) — Para el análisis científico de la teoría de viajes a tavés del tiempo, véase Viaje a través del tiempo. El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el …

    Wikipedia Español

  • 107Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual — Otras solicitudes de intervención de un bibliotecario Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para pedir la intervención de un bibliotecario por razones no cubiertas por el resto de secciones del tablón (o por otras como… …

    Wikipedia Español

  • 108Aire — (Del lat. aer < gr. aer, aire.) ► sustantivo masculino 1 QUÍMICA Envoltura gaseosa de la Tierra, formada principalmente por oxígeno, nitrógeno, argón y otros gases nobles, vapor de agua y dióxido de carbono. 2 GEOLOGÍA Atmósfera que envuelve a …

    Enciclopedia Universal

  • 109cambio — sustantivo masculino 1) alteración*, mudanza, variación, mutación, traslado, metamorfosis*, bandazo, transformación*, vicisitud*, avatar, transición, variabilidad …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 110Variante del ajedrez — Una variante del ajedrez es un juego derivado, relacionado o similar al ajedrez en al menos un aspecto.[1] La diferencia del ajedrez puede incluir una o más de las siguientes: Tablero diferente (mayor o menor, forma no cuadrada o diferentes… …

    Wikipedia Español