calidad

  • 21Calidad de video — Saltar a navegación, búsqueda Esta clasificación es usada para ver la calidad de los películas que son subidas a internet por medio de programas peer to peer (p2p) ya sea como BitTorrent, utorrent, pando, emule entre otros. Contenido 1 Películas… …

    Wikipedia Español

  • 22Calidad del agua — Saltar a navegación, búsqueda El término calidad del agua es relativo, referido a la composición del agua en la medida en que esta es afectada por la concentración de sustancias producidas por procesos naturales y actividades humanas. Como tal,… …

    Wikipedia Español

  • 23Calidad de suministro eléctrico — Saltar a navegación, búsqueda Feeders de línea ferroviaria de alta velocidad …

    Wikipedia Español

  • 24Calidad de experiencia — Saltar a navegación, búsqueda La calidad de experiencia (QoE, Quality of Experience) se define[1] como la aceptabilidad global de una aplicación o servicio, tal y como se percibe subjetivamente por el usuario final. Incluye la totalidad de… …

    Wikipedia Español

  • 25Calidad (ajedrez) — Saltar a navegación, búsqueda La calidad en ajedrez se refiere a una situación en que un jugador pierde una pieza menor, ya sea ésta un alfil o un caballo, pero captura una torre del contrario. El jugador que come la torre se dice que ha ganado… …

    Wikipedia Español

  • 26Calidad Personal — Saltar a navegación, búsqueda Calidad Personal es la característica de una persona que, manteniendo su autoestima, es capaz de satisfacer expectativas de las personas con las que se relaciona. Alguien con calidad personal, tendrá la inteligencia… …

    Wikipedia Español

  • 27Calidad de datos — Saltar a navegación, búsqueda Calidad de Datos se refiere a los procesos, técnicas, algoritmos y operaciones encaminados a mejorar la calidad de los datos existentes en empresas y organismos. Sin embargo, la calidad de datos generalmente se… …

    Wikipedia Español

  • 28Calidad educativa — Saltar a navegación, búsqueda La calidad educativa, se refiere a los efectos positivamente valorados por la sociedad respecto del proceso de formación que llevan a cabo las personas en su cultura. Se considera generalmente cinco dimensiones de la …

    Wikipedia Español

  • 29Calidad del proceso — Saltar a navegación, búsqueda El control del proceso consiste en aplicar la calidad al proceso de fabricación de un producto. Para ello se utilizan técnicas como el control estadístico de procesos (SPC Statistical process control) aplicadas sobre …

    Wikipedia Español

  • 30Calidad de los alimentos — Saltar a navegación, búsqueda Alimentos conservados en buena apariencia La calidad de los alimentos es el conjunto de cualidades que hacen aceptables los alimentos a los consumidores. Estas cualidades incluyen tanto las percibidas por los… …

    Wikipedia Español