caja

  • 111Caja recopilatoria — Saltar a navegación, búsqueda Una caja recopilatoria (también llamada cofre o por el anglicismo box set) es una caja que contiene una o varias grabaciones musicales, películas, programas de televisión o cualquier otro tipo de colección.… …

    Wikipedia Español

  • 112Caja Segovia Fútbol Sala — Saltar a navegación, búsqueda Caja Segovia Nombre completo CD La Escuela Caja Segovia Fútbol Sala Fundación 1979 Estadio Pedro Delgado Segovia, España …

    Wikipedia Español

  • 113Caja de crujidos — Caja de crujidos. En música, una caja de crujidos, también llamada cracklebox o kraakdoos es un dispositivo electrónico de funcionamiento a baterías capaz de generar ruidos eléctricos. Consiste de una pequeña caja con seis contactos de metal en… …

    Wikipedia Español

  • 114Caja de ingletes — Saltar a navegación, búsqueda Caja de ingletes de madera Una caja de ingletes o ingletadora, es una herramienta de carpintería que se usa para guiar un serrucho y lograr obtener cortes de empalme angular en una tabla. La forma más común de una… …

    Wikipedia Español

  • 115Caja de madera — Saltar a navegación, búsqueda Para el instrumento musical, véase Caja china. Caja de puros El embalaje de madera se utiliza para transportar productos pesados (motores, maquinaria, etc.) como contenedor o para determi …

    Wikipedia Español

  • 116Caja de tapa y fondo — Saltar a navegación, búsqueda Una caja de tapa y fondo es un embalaje compuesto por dos piezas independientes, una que actúa de base a modo de bandeja, y otra que la cubre encajándose sobre ella. Se utiliza para productos que se conservan en la… …

    Wikipedia Español

  • 117Caja de éxitos (álbum recopilatorio) — Saltar a navegación, búsqueda Caja de éxitos Álbum recopilatorio de La Quinta Estación Publicación …

    Wikipedia Español

  • 118Caja nido — Saltar a navegación, búsqueda Caja nido de madera. Una caja nido o una casa de pájaros es un nido artificial hecho para que aves o murciélagos aniden en el. Hay muchas aves que anidan en huecos de árboles viejos y grietas, pero debido a la tala… …

    Wikipedia Español

  • 119Caja General de Reparaciones — Saltar a navegación, búsqueda La Caja general de reparaciones de daños derivados de la guerra civil fue un organismo creado por el Gobierno de la Segunda República Española el 23 de septiembre de 1936 «con cargo a las responsabilidades civiles de …

    Wikipedia Español

  • 120Caja de Crédito Agrario — Saltar a navegación, búsqueda La Caja de Crédito Agrícola, creada el 11 de agosto de 1926, fue una entidad de fomento y crédito agrario estatal chilena. Dejó de existir en 1953 al fusionarse junto con otras instituciones financieras públicas… …

    Wikipedia Español