bufete

  • 41Phoenix Wright — Saltar a navegación, búsqueda Phoenix Wright es una saga de videojuegos para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presentará casos, que harán mucho uso de nuestra… …

    Wikipedia Español

  • 42Phoenix Wright: Ace Attorney — Saltar a navegación, búsqueda Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS de la saga Phoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho… …

    Wikipedia Español

  • 43Rodrigo Uría Meruéndano — Saltar a navegación, búsqueda Rodrigo Uría Meruéndano (Madrid, 12 de enero de 1941 † Aguas del Adriático, Croacia, 17 de julio de 2007) fue un abogado español. Biografía Hijo del también abogado Rodrigo Uría González, tras licenciarse en Derecho… …

    Wikipedia Español

  • 44Rosa Aguilar — Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España …

    Wikipedia Español

  • 45Sam Seaborn — Saltar a navegación, búsqueda Samuel Norman Sam Seaborn es un personaje de ficción representado por Rob Lowe en la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca, en la que interpreta al Subdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca durante …

    Wikipedia Español

  • 46Ulises Schmill Ordóñez — Ulises Schmill Ordoñez Jurista mexicano que se desempeñó como Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre 1991 y 1995. Actualmente es profesor en el departamento de derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 47Ace Attorney — Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban (逆転裁判, Gyakuten Saiban ? lit. Giro en el juicio) es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela gráfica, para la consola GameBoy Advance y para… …

    Wikipedia Español

  • 48Agustín Pomposo Fernández — de San Salvador (Toluca, Nueva España, 20 de septiembre de 1756 Ciudad de México, México, 7 de enero de 1842), fue un abogado y escritor novohispano fiel al antiguo régimen. Fue tío y tutor de Leona Vicario. Contenido 1 Semblanza biográfica 2… …

    Wikipedia Español

  • 49L. A. Law — L.A. Law Título La ley de Los Ángeles (España) Se hará justicia (Hispanoamérica) Género drama judicial Creado por Steven Bochco Terry Louise Fisher País de origen …

    Wikipedia Español

  • 50Temps de silenci — (en español: Tiempo de Silencio) es una serie de televisión catalana estrenada por TV3 en enero de 2001 que tiene como eje central la vida de una familia acomodada de Barcelona desde poco antes de la Guerra Civil hasta la actualidad. Los 52… …

    Wikipedia Español