brujería

  • 121Distrito de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito peruano de Castilla es uno de los nueve distritos que conforman la Provincia de Piura, ubicada en el Departamento de Piura, perteneciente a la Región Piura. Contenido 1 Historia 2 Autoridades 3 …

    Wikipedia Español

  • 122Doña Bárbara (personaje) — Saltar a navegación, búsqueda Para la novela homónima, véase Doña Bárbara (novela). Doña Bárbara, conocida también como la Devoradora de Hombres , la Dañera y la Cacica del Arauca , es el personaje principal de la novela homónima de 1929 creada… …

    Wikipedia Español

  • 123Las brujas de Salem — o El crisol (en inglés: The Crucible) es una obra de teatro de Arthur Miller escrita en 1953. Está basada en los hechos que rodearon a los juicios de brujas de Salem, Massachusetts en 1692. Miller escribió sobre el evento como una alegoría del… …

    Wikipedia Español

  • 124El Monje — Saltar a navegación, búsqueda El Monje Autor Matthew Gregory Lewis Idioma Inglés Género Novela gótica Fecha de publicación …

    Wikipedia Español

  • 125Rock al Parque — Saltar a navegación, búsqueda Rock al Parque Carcass en Rock al Parque 2008 Duración 1995 al presente Localización …

    Wikipedia Español

  • 126Johann Wolfgang von Goethe — Para otros usos de este término, véase Goethe (desambiguación). Johann Wolfgang von Goethe Aufrichtig zu sein kann ich versprechen unparteiisch zu sein aber nicht Maximen und Reflexionen …

    Wikipedia Español

  • 127Historia de la psiquiatría — La loca Meg (Dulle Griet) de Pieter Brueghel el Viejo. 1562, Museo Mayer van den Bergh, Amberes. La psiquiatría (griego, psyche: alma, iatréia: curación) es una especialidad de la medicina dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las… …

    Wikipedia Español

  • 128Hombre lobo — Para otros usos de este término, véase Hombre lobo (desambiguación). Representación alemana de un Hombre lobo. El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del …

    Wikipedia Español