bienestar

  • 71Desarrollo sostenible — Esquema de los tres pilares del desarrollo sostenible. A partir de los 70s, la humanidad empezó a darse cuenta de que muchas de sus acciones producían un gran impacto sobre la naturaleza, por ello algunos especialistas señalaron la evidente… …

    Wikipedia Español

  • 72Nazismo — Serie Nazismo Organizaciones Nazis NSDAP · Sturmabteilung Schutzstaffel Waffen SS Juventudes Hitlerianas Lebensborn Volksstur …

    Wikipedia Español

  • 73La conquista del pan — Segunda edición de La conquista del pan. En francés, 1892. La conquista del pan (en francés: La Conquête du Pain) es un libro del anarquista ruso y padre del Comunismo libertario Piotr Kropotkin. Originalmente escrito en francés, apareció por… …

    Wikipedia Español

  • 74Shiatsu — (指圧, Shiatsu? del japonés 指 (Shi), dedo, y 圧 (Atsu), presión) es una terapia tradicional originaria de Japón, que se basa en la aplicación de presión localizada mediante acción de los dedos y palmas del terapista sobre el paciente. Hay dos… …

    Wikipedia Español

  • 75Índice de pobreza multidimensional — El IPM (índice de pobreza multidimensional) o IMP (índice multidimensional de pobreza), en inglés MPI (multidimensional poverty index) es un índice de pobreza estadístico sobre la situación de las personas por países, elaborado desde 2010. El IPM …

    Wikipedia Español

  • 76Margalida Font Aguiló — 2ª vicepresidenta Segunda del Consejo Insular de Formentera 28 de Enero de 2011 – 11 de Junio del 2011 …

    Wikipedia Español

  • 77Parto — Para el pueblo, véase Partos. Madre y recién nacido post parto. El parto hum …

    Wikipedia Español

  • 78Amartya Sen — Saltar a navegación, búsqueda Amartya Sen. Amartya Kumar Sen (अमर्त्‍य कुमार सेन) (* 3 de noviembre de 1933 en Shantiniketan, India) es un economista bengalí, conocido por sus trabajos sobre las hambrunas, la teoría del desarrollo humano, la… …

    Wikipedia Español

  • 79Economía ecológica — Saltar a navegación, búsqueda La tierra en el espacio ilustra la fragilidad de nuestro hogar y la nueva conciencia de la finitud de la economía. La economía ecológica (en adelante EE) definida como la ciencia y gestión de la sostenibilidad …

    Wikipedia Español

  • 80Globalización — Factores que impulsan su desarrollo: Apertura de mercados nacionales: Libre comercio. Fusiones entre empresas: Multinacionales. Eliminación de empresas públicas: Privatizaciones. Desregulación financiera internacional a favor del libre… …

    Wikipedia Español