bienestar

  • 121Gobernanza ambiental — La gobernanza ambiental es el gobierno y administración del medio ambiente y los recursos naturales desde su consideración como un bien común mundial, de la categoría específica de los que se dividen al compartirse.[1] El carácter mundial de… …

    Wikipedia Español

  • 122Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 123VI Cuerpo de Ejército (Alemania) — VI Cuerpo de Ejército Activa 1 de octubre de 1934 Marzo de 1945 País Ale …

    Wikipedia Español

  • 124Wikipedia:Wikiproyectos — Atajo WP:PRWP:PR Un wikiproyecto es una página donde algunos usuarios se coordinan para mejorar artículos relacionados con un mismo tema. No es necesario estar apuntado a ningún wikiproyecto para editar artículos. Actualmente hay 236… …

    Wikipedia Español

  • 125Seguridad Social — ► locución ADMINISTRACIÓN, DERECHO Conjunto de leyes y organismos que las aplican, que tienen como objetivo proteger a los individuos y a las familias contra ciertos riesgos sociales. * * * La seguridad social se refiere principalmente a un campo …

    Enciclopedia Universal

  • 126abundancia — ► sustantivo femenino 1 Gran cantidad de una cosa: ■ la abundancia de recursos es positiva y recomendable. SINÓNIMO copiosidad FRASEOLOGÍA ► locución adjetiva en abundancia Se aplica a lo que es abundante: ■ has de comer fruta en abundancia …

    Enciclopedia Universal

  • 127holgura — ► sustantivo femenino 1 Anchura o amplitud mayor de lo necesario: ■ hay demasiada holgura en la falda. SINÓNIMO anchura espacio ANTÓNIMO estrechez 2 Espacio vacío que queda entre dos cosas que han de encajar una en otra o que han de ir unidas.… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Peronismo — Para otros usos de este término, véase Peronismo (desambiguación). Juan Domingo Perón, fundador del movimiento peronista. El Movimiento Nacional Justicialista o Peronismo es un movimiento de masas argentino creado alrededor de la figura de Juan… …

    Wikipedia Español