benévolo

  • 121A Diogneto — Constantinopla, ciudad donde apareció el códice transmisor de la Epístola a Diogneto. La epístola o discurso A Diogneto es una obra de la …

    Wikipedia Español

  • 122Abimael Guzmán — Manuel Rubén Abimael Guzmán Reynoso (Arequipa, 3 de diciembre de 1934) también conocido como Presidente Gonzalo, fue el líder de la organización terrorista Sendero Luminoso (PCP SL). Ex catedrático de filosofía, se convirtió en el fundador y… …

    Wikipedia Español

  • 123Achamán — Según la mitología, el cuerpo físico de Achamán era el cielo. Achamán, y sus varianes en Amazigh insular: Achuhuran, Achahucanac (Dios Grande y Sublime), Achguayaxerax, Achoron, Achaman (el Sustentador de los Cielos y la Tierra), era (sin que se… …

    Wikipedia Español

  • 124Retórica — Para otros usos de este término, véase Retórica (desambiguación). La retórica es la disciplina transversal a distintos campos de conocimiento (ciencia de la literatura, ciencia política, publicidad, periodismo, etc.) que se ocupa de estudiar y de …

    Wikipedia Español

  • 125Ahuachapán (ciudad) — Ubicación del Distrito de Ahuachapán, El Salvador. El municipio de Ahuachapán es la capital del departamento de Ahuachapán y una de las ciudades más importantes de la zona occidental de El Salvador. Contenido 1 Datos básicos …

    Wikipedia Español

  • 126Akaname — El akaname es un yōkai de la mitología japonesa que aparece ilustrado por Toriyama Sekien en su primer libro. Su nombre significa Succionador de inmundicia. Akaname por Toriyama Sekien. Se lo puede encontrar en los baños, bañeras e incluso… …

    Wikipedia Español

  • 127Alderaan — es un planeta ficticio del universo de Star Wars. Aparece en las películas Star Wars: Episode III Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV A New Hope . Contenido 1 Características 2 Historia 2.1 Anterior a los humanos …

    Wikipedia Español

  • 128Angel (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Angel (desambiguación). Angel Género Fantasía sobrenatural Drama Terror Acción Creado por Joss Whedon David Greenwalt Reparto …

    Wikipedia Español