bebida

  • 51Tang (bebida) — Tang es una bebida dulce con sabor a naranja, originalmente de los Estados Unidos. El nombre TANG parece provenir de la abreviatura de TANGerina. EL jugo soluble Tang con sabor a naranja fue formulado por William A. Mitchell de General Foods… …

    Wikipedia Español

  • 52Tropicalisimo (bebida alcohólica) — El tropicalisimo es un cóctel chileno tradicional en las bebidas alcohólicas. Este trago esta compuesto por variables de vino blanco,pisco o vino amargo y bebida con saborizador a piña(kem,tay,etc..) Contenido 1 Historia 2 Ingredientes 3… …

    Wikipedia Español

  • 53Angostura (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda La angostura es un ingrediente muy apreciado en la elaboración de cócteles. De sabor amargo, se usa en pequeñas cantidades para dar un toque a diferentes mezclas. Contenido 1 Ingredientes 2 Preparación 3 Pr …

    Wikipedia Español

  • 54Ciclón (bebida energizante) — Ciclón, es una marca registrada de una bebida energizante cuya propietaria es Ciclón International, Inc. Esta ofrece un producto similar a la mayoría de la Bebidas energizante que según, viene con las mismas virtudes que otras pero sin la… …

    Wikipedia Español

  • 55Cubanito (bebida) — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Cubanito.jpg El cubanito es un trago clásico de la coctelería cubana; creado en dicho lugar este siempre estará presente en cualquier carta de restaurant o bar en Cuba. Generalmente, cuando se pide en un bar… …

    Wikipedia Español

  • 56Free (bebida cola) — Free era una bebida cola chilena producida por la Compañía de Cervecerías Unidas entre 1986 y 1994, que comenzó a venderse tras un conflicto contractual con Pepsico, tras el cual perdió la licencia de producir productos de dicha multinacional… …

    Wikipedia Español

  • 57Milo (bebida) — Lata de Milo de 1940. Milo es una bebida compuesta de leche, chocolate y malta. Esta bebida fue producida por la empresa Nestlé y desarrollada por Thomas Mayne en 1934. También es manufacturada por otros países, incluyendo Malasia (consume el 90% …

    Wikipedia Español

  • 58Terremoto (bebida) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 59TriNa (bebida) — Para otros usos de este término, véase Trina (desambiguación). TriNa es una marca española de bebidas refrescantes. La compañía pertenece desde 1990 a Cadbury Schweppes, que cambió el nombre de la empresa al actual. Su nombre proviene de una… …

    Wikipedia Español

  • 60Ponche (bebida) — Preparado hervido de frutas (caña, tejocote, naranja y otras propias de la estación) para las épocas del invierno y celebraciones navideñas, se le agrega alguna bebida alcoholíca (ron, brandy o tequila), resultando lo que se conoce coloquialmente …

    Enciclopedia Universal