bebida

  • 11Bebida energética — Saltar a navegación, búsqueda Bebida energética puede referirse a: Bebida energizante, bebida cuyo objetivo es eliminar la fatiga y el agotamiento. Bebida re hidratante, bebida cuya finalidad es hidratar el cuerpo. Obtenido de Bebida… …

    Wikipedia Español

  • 12Bebida estimulante — Saltar a navegación, búsqueda Cafe, Bebida estimulante Las bebidas estimulantes son un conjunto de bebidas que poseen efecto de estímulo en nuestro organismo, ya sean por su propia naturaleza como el café …

    Wikipedia Español

  • 13Bebida alcohólica — Saltar a navegación, búsqueda Vino tinto Las bebidas alcohólicas son bebidas que contienen etanol (alcohol etílico). Atendiendo a la elaboración se pueden distinguir entre bebidas producidas por fermentación alcohólica (vino …

    Wikipedia Español

  • 14bebida isotónica — f. nutric. Preparado líquido formado por sales minerales, vitaminas y azúcares en una concentración determinada destinado a reponer los líquidos y los solutos que se pierden después de una sudoración intensa. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 15Bebida de cola — Una lata de Cola Turka, una bebida de cola de Turquía. Una bebida de cola es un refresco usualmente saborizado con caramelo colorado, y que frecuentemente posee cafeína.[1] Creada por el fa …

    Wikipedia Español

  • 16Bebida destilada — es aquella bebida que se obtiene al hervir una bebida fermentada. Este proceso eleva la graduación alcohólica de la bebida, que queda por encima de los 17º. A veces se le añade sustancias acompañantes (aromas, azúcar o agua), para que sea más… …

    Wikipedia Español

  • 17bebida de garrafa — garrafa, (bebida) de garrafa expr. bebida inferior, de mala calidad. ❙ «...aunque poco debía importarle eso a la gente ya que aguantaban sin protestar las bebidas de garrafa, las aglomeraciones y la falta de ventilación.» Juan Madrid, Las… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 18Bebida alcohólica — Las bebidas alcohólicas son bebidas que contienen el etanol (conocido popularmente como alcohol). La dependencia a las bebidas alcohólicas se denomina alcoholismo. Atendiendo a la elaboración se pueden distinguir entre bebidas producidas por… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Bebida carbonatada — la bebida carbonatada es la que se utiliza en las gaseosas de gas, esta es obnedida mediente la reacción del dioxido de carbono (CO2) y el agua H2O produciendo ácido carbonico o carbonato (H2CO3). la cual ayuda para el liquido se conseve en… …

    Enciclopedia Universal

  • 20bebida — cf. (afines) aguachirles, aguachirri, alpiste, bebercio, botella, chato, chupito, clara, copazo, copeo, copichuela, de garrafa, drinki, garrafón, gasolina, latigazo, licoreta, lingotazo, matarratas, pelotazo, priva, sople, sopleo, taponazo,… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"