bastidor

  • 61BMW 3.0 CSL — Saltar a navegación, búsqueda BMW 3.0 CSL A principio de los años sesenta se creó el Campeonato de Europa de Turismos (ETCC), dicho campeonato alcanzó pronto un gran éxito con lo que numerosos fabricantes mostraron interés por el mismo. El arma… …

    Wikipedia Español

  • 62BMW 507 — Saltar a navegación, búsqueda BMW 507 Roadster de 1957. El BMW 507 es un automóvil deportivo roadster fabricado por la marca alemana BMW entre 1956 y 1960, surgió de la mente de Max Hoffman (importador de BMW en los Estados Unidos) el BMW 507… …

    Wikipedia Español

  • 63Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced (Yarumal) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una basílica colombiana. Para otras Basílicas de la Merced, véase Basílica de la Merced. Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced de Yarumal …

    Wikipedia Español

  • 64Honda CBR1000RR — La CBR1000RR (también conocida como Fireblade) es una motocicleta deportiva fabricada por Honda de 998 cc con cuatro cilindros en línea y refrigeración liquida que fue introducida en 2004 para reemplazar a la CBR954RR. Contenido 1 Historia 1 …

    Wikipedia Español

  • 65Cama — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cama (desambiguación). Cama …

    Wikipedia Español

  • 66Hormigonera — La hormigonera es un aparato o máquina empleada para la elaboración del hormigón o concreto. Su principal función es la de suplantar el amasado manual de los diferentes elementos que componen el hormigón: cemento, áridos y agua. Los áridos… …

    Wikipedia Español

  • 67Cincado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 68Cripta Imperial de Viena (Kaisergruft) — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia de los Capuchinos en Neuen Markt. La Cripta Imperial de Viena o Cripta de los Capuchinos (en alemán: Kaisergruft o Kapuzinergruft) fue desde 1633 el principal lugar de sepultura para los Habsb …

    Wikipedia Español

  • 69De Tomaso Pantera — Saltar a navegación, búsqueda El de Tomaso Pantera. El de Tomaso Pantera es un automóvil deportivo del fabricante italiano de Tomaso en producción desde 1971 hasta 1991. Es un dos plazas con motor central y tracción trasera …

    Wikipedia Español

  • 70Eje de transmisión — Árbol de transmisión. En ingeniería mecánica se conoce como eje de transmisión o árbol de trasmisión a todo objeto axisimétrico especialmente diseñado para transmitir potencia. Estos elementos de máquinas constituyen una parte fundamental de las… …

    Wikipedia Español