banda

  • 111Banda Aceh — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 112Banda de 160m — Saltar a navegación, búsqueda La banda de 160m es la única banda de radioaficionados en ondas medias (MW), apenas por encima de la banda de radiodifusión que culmina a los 1600 kHz en la mayoría de los países. Es una banda de propagación nocturna …

    Wikipedia Español

  • 113Banda de 17m — Saltar a navegación, búsqueda La banda de 17m es una banda de radioaficionado de propagación diurna caracterizada por tener una longitud de onda en torno a los 17m. Contenido 1 Uso 2 Antenas 3 Propagación …

    Wikipedia Español

  • 114Banda Oriental — (Spanisch: östliche Seite) wurde in der spanischen Kolonialzeit das heutige Uruguay genannt. Dieses Territorium lag östlich des Flusses Uruguay mit seinem Mündungsgebiet und nördlich vom Rio de la Plata. Das Gebiet umfasste eine Zone, die heute… …

    Deutsch Wikipedia

  • 115Banda base — Saltar a navegación, búsqueda En Telecomunicaciones, el término banda base se refiere a la banda de frecuencias producida por un transductor, tal como un micrófono, un manipulador telegráfico u otro dispositivo generador de señales, antes de… …

    Wikipedia Español

  • 116Banda de 40m — Saltar a navegación, búsqueda La banda de 40m es una banda de radioaficionados que está abierta prácticamente las 24 horas del día aunque con distinta propagación. Contenido 1 Uso 2 Antenas 3 Propagación …

    Wikipedia Español

  • 117Banda de valencia — Saltar a navegación, búsqueda En la teoría de sólidos, se denomina banda de valencia al más alto de los intervalos de energías electrónicas (o bandas) que se encuentra ocupado por electrones en el cero absoluto. En semiconductores y aislantes… …

    Wikipedia Español

  • 118Banda Oriental — o La Banda Oriental Denominación que recibió hasta aproximadamente 1828/30 el territorio del Cono Sur al este del Río de la Plata y su afluente el río Uruguay. Ya a principios del s XVII se hablaba de La Banda Oriental o Banda de los Charrúas por …

    Enciclopedia Universal

  • 119Banda de Cooper — Saltar a navegación, búsqueda La banda de Cooper es una banda de ladrones ficticia que protagoniza los tres videojuegos de la saga Sly Cooper, videojuegos de la compañía Sucker Punch Productions. En los dos primeros videojuegos, la banda es la… …

    Wikipedia Español

  • 120Banda Maguey — Saltar a navegación, búsqueda Banda Maguey Información personal Nacimiento 1991 Origen Villa Corona, Jalisco, México …

    Wikipedia Español