atropellar

  • 11atropellar — transitivo 1) empujar, dar empellones, arrollar, derribar, llevarse por delante. 2) agraviar, ultrajar, pisar, pisotear. pronominal 3 apresurarse, precipitarse, apurarse …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12echarse con las guías, o con guías y todo — Atropellar a una persona, no dando lugar a que responda: ■ estaba tan enfadado que se echó con las guías contra todo el que se cruzaba con él …

    Enciclopedia Universal

  • 13arrollar — ► verbo transitivo 1 Envolver en forma de rollo una cosa: ■ arrolló las láminas y las guardó en un cilindro de cartón. TAMBIÉN enrollar 2 Trasladar el viento o el agua una cosa sólida: ■ la riada arrolló varios coches. 3 Atropellar, llevarse por… …

    Enciclopedia Universal

  • 14atropello — ► sustantivo masculino 1 Accidente en que un vehículo o similar en movimiento atropella a alguien o algo, pasándole por encima o arrastrándolo: ■ después de aquel atropello no volvió a coger el coche. SINÓNIMO [atropellamiento] 2 Acción… …

    Enciclopedia Universal

  • 15abusar — intransitivo excederse, extralimitarse, atropellar, violar, forzar, alzarse con el santo y la limosna. ≠ moderar, contener, reprimir. Atropellar, violar y forzar expresan más intensidad; atropellar implica cometer un agravio; violar y forzar… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 16Carmageddon — Saltar a navegación, búsqueda Carmageddon Desarrolladora(s) Stainless Games Distribuidora(s) SCi, Interplay Fecha(s) de lanzamiento 30 de junio, 1997 …

    Wikipedia Español

  • 17coger — (Del lat. colligere, recoger.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Tomar algo con la mano o con ambas: ■ cogió la maleta para ir a la estación; le cogió por el cuello con rabia; se enfadó y me cogió de la camisa. SINÓNIMO asir agarrar ► verbo… …

    Enciclopedia Universal

  • 18pasar — (Del lat. vulgar passare.) ► verbo transitivo 1 Llevar una cosa de un lugar a otro: ■ pasa el hilo por el ojal. SINÓNIMO atravesar ► verbo transitivo/ intransitivo/ pronominal 2 Llevar a una persona de un lugar a otro: ■ me pasé de mi casa a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 19pillar — (Del ital. pigliare, coger.) ► verbo transitivo 1 Quitar una cosa haciendo uso de la fuerza. SINÓNIMO saquear 2 Coger a una persona o una cosa: ■ tuve que correr para pillar al ladrón. SINÓNIMO agarrar atrapar 3 Alcanzar una cosa a una persona: ■ …

    Enciclopedia Universal

  • 20Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …

    Wikipedia Español