artista

  • 11artista — En noticias de Norteamérica suele traducirse la voz artist por artista cuando significa artífice. «Acusaron a Reagan de ser el artista del plan.» …

    Diccionario español de neologismos

  • 12artista — (m/f) (Básico) alguien que cultiva una disciplina relacionada con la creación de obras estéticas Ejemplos: Leonardo da Vinci fue uno de los grandes artistas del Renacimiento. Cada artista busca su propio estilo. Sinónimos: maestro (adj)… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 13artista — s m y f 1 Persona que se dedica a la práctica de alguna de las artes, como la música, la danza o la pintura 2 Actor: artista de cine 3 adj y s m y f Que practica alguna actividad con gran habilidad: un artista de la cocina …

    Español en México

  • 14artista — artist англ. [а/тист] artista ит. [арти/ста] artiste фр. [арти/ст] деятель искусства, художник, артист ◊ artistic англ. [ати/стик] artistico ит. [арти/стико] …

    Словарь иностранных музыкальных терминов

  • 15artista — com. 1) actor, ejecutante, comediante, animador*, pintor, escultor. Por su carácter general, comprensivo de todas las Bellas Artes, artista puede aplicarse a los que cultivan cada una de ellas en particular: actor (cine o teatro), ejecutante y… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 16artista — s. m. e f. 1. artefice, autore □ maestro, pittore, scultore, architetto, musicista, attore, poeta, scrittore □ esecutore, interprete, performer (ingl.) 2. (est.) maestro, virtuoso FRASEOLOGIA artista di strada, busker …

    Sinonimi e Contrari. Terza edizione

  • 17Artista del pueblo de la URSS — Saltar a navegación, búsqueda medalla de Artista del pueblo de la URSS, artes visuales Artista del pueblo de la URSS, a veces traducido como artista nacional de la Unión Soviética, era un título honorario a los ciudadanos de la Unión soviética.… …

    Wikipedia Español

  • 18Artista sin firmar — Saltar a navegación, búsqueda El término artista sin firmar es usado en la industria de la música para referirse a un cantante, músico o banda que no posee afiliación con una compañía discográfica. Muchos artistas sin firmar venden su música y el …

    Wikipedia Español

  • 19Artista de videojuegos — Saltar a navegación, búsqueda Un artista de videojuegos es la persona encargada de crear arte diseñada específicamente para un videojuego. Los artistas de videojuegos son los responsables de todos los aspectos del desarrollo de un videojuego que… …

    Wikipedia Español

  • 20Artista del ligue — El término artista del ligue (PUA, Pick Up Artist en inglés) describe a un hombre que se considera capacitado, o que trata de ser experto en atraer y seducir a las mujeres.[1] Contenido 1 Origen 2 Expansión de su uso 3 …

    Wikipedia Español