aprensión

  • 51Fundación y Tierra — Autor Isaac Asimov Género Ciencia Ficción Idioma Inglés Título original …

    Wikipedia Español

  • 52Grupo de Operaciones Especiales (México) — El Grupo de Operaciones Especiales, igualmente conocido como GOPES es una unidad de operaciones especiales de la Policía Federal de México. El número de elementos que conforman la unidad es información clasificada pero se sabe que operan en… …

    Wikipedia Español

  • 53Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 54Software colaborativo — o groupware se refiere al conjunto de programas informáticos que integran el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo, conectadas a través de una red (internet o intranet).… …

    Wikipedia Español

  • 55Guillermo Estrada — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de enero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 56Hexaclorobenzeno — El hexaclorobenzeno, o HCB, (Nombre químico: Benceno, hexacloro), es un plaguicida prohibido, bajo todas sus formulaciones, por el Convenio de Rótterdam, por ser dañino para la salud humana y el medio ambiente. Contenido 1 Resumen de la… …

    Wikipedia Español

  • 57Háptica — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 58Hifikepunye Pohamba — 2º presidente de Namibia …

    Wikipedia Español

  • 59Patzimaro de Aviña — Saltar a navegación, búsqueda Patzímaro es una población perteneciente al municipio de Churintzio, el cual a su vez pertenece al Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, México. Heriberto Hurtado Castillo Contenido 1 Toponimia 2… …

    Wikipedia Español

  • 60Historia del Ejército Argentino — Artículo principal: Ejército Argentino La Historia del Ejército Argentino se remonta a los últimos años del Virreinato del Río de la Plata, cuando las primitivas formaciones militares coloniales se vieron enfrentadas a las Invasiones Inglesas a… …

    Wikipedia Español