apasionamiento

  • 81Retablo de San Benito el Real (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda Monasterio de San Benito el Real de Valladolid Retablo mayor de la iglesia monástica de San Benito el Real, en Valladolid, fue tallado y montado entre 1527 y 1532 para el gran monasterio del mismo nombre en la ca …

    Wikipedia Español

  • 82Rodolfo Aicardi — Saltar a navegación, búsqueda Rodolfo Aicardi Información personal Nombre real Marco Tulio Aicardi Rivera Nacimiento 23 de mayo de 1946, Nueva Granada,Sucre …

    Wikipedia Español

  • 83Salvador Lima — Saltar a navegación, búsqueda Salvador Lima Nombre Salvador Lima Ruvalcaba Nacimiento 1940 Guadalajara, Jalisco, México …

    Wikipedia Español

  • 84Sublevación de Jaca — Acceso al Castillo de San Pedro en Jaca. La Sublevación de Jaca del 12 de diciembre de 1930 fue un pronunciamiento militar contra el gobierno del General Berenguer, más conocido como Dictablanda . Aunque fue sofocada y fueron fusilados los… …

    Wikipedia Español

  • 85Universidad Obrera Nacional — (U.O.N.) es el nombre que recibió la actual Universidad Tecnológica Nacional de la Argentina durante el período entre 1948 y 1959. Por medio de la Ley 13.229 del 19 de agoto de 1948 se creó la UON, aunque no fue antes de 1952 que el Poder… …

    Wikipedia Español

  • 86Víctimas de la Guerra Civil en Navarra — En el Parque de la Memoria de Sartaguda se han erigido varias obras en homenaje a las víctimas de la guerra civil en Navarra. En la imagen la de Néstor Basterretxea …

    Wikipedia Español

  • 87Villa Bisonó — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 88Yasunori Mitsuda — 光田 康典 Datos generales Nacimiento 21 de enero de 1972 (39 años) Tokuyama, Prefectura de Yamaguchi,   …

    Wikipedia Español

  • 89Guerra de los románticos — es un término empleado por los historiadores musicales para describir el cisma estético surgido entre músicos destacados durante la segunda mitad del siglo XIX. Las principales áreas de discordancia entre ambos grupos fueron la estructura musical …

    Wikipedia Español

  • 90Poblamiento de América — El estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América. El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente… …

    Wikipedia Español