apasionamiento

  • 31Asíndeton — Saltar a navegación, búsqueda Recurso literario que consiste en omitir la conjunción. Suele utilizarse para dar agilidad al texto. Designa la supresión de las marcas de la coordinación y, por lo tanto, unión entre términos que normalmente las… …

    Wikipedia Español

  • 32Vincenzo Bellini — Vincenzo Salvatore Carmelo Francesco Bellini Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 33Club Deportivo Guadalajara — Para otros usos de este término, véase Club Deportivo Guadalajara (desambiguación). Club Deportivo Guadalajara Nombre completo Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V …

    Wikipedia Español

  • 34Ser de España — El Ser de España o el Problema de España es el nombre que suele designar[1] un debate intelectual acerca de la identidad nacional española que surge con el regeneracionismo a finales del siglo XIX, y coincidiendo con el surgimiento de los… …

    Wikipedia Español

  • 35Categorías (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda En filosofía, conceptos fundamentales que reflejan las propiedades, facetas y relaciones más generales y esenciales de los fenómenos de la realidad y de la cognición. Contenido 1 Concepto 2 Aristóteles 3 Kant …

    Wikipedia Español

  • 36Cine de Irán — El cine iraní o cine persa es la actividad cinematográfica producida en Irán. La industria cinematográfica en Irán se inició desde la década de 1900, cuando la corte lleva un cinematógrafo de Francia. Una producción específica de Irán se… …

    Wikipedia Español

  • 37Clásicos del fútbol mexicano — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 38Loros de la Universidad de Colima — Para el equipo de básquetbol, véase Loros de la Universidad de Colima (baloncesto). Loros de la Universidad de Colima Nombre completo Club Loros de la Universidad de Colima Apodo(s) Loros Fundación 1981 …

    Wikipedia Español

  • 39Club de Mar de Castropol — El Club de Mar de Castropol es una sociedad dedicada al deporte del remo, fundada en 1949 y con sede en Castropol (Asturias, España), a orillas de la ría del Eo. Por la continuidad y el nivel de su trayectoria deportiva es uno de los principales… …

    Wikipedia Español

  • 40Colegio Mayor Miraflores — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español