angustia

  • 71Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda La Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias es una de las 19 cofradías que existen, en la actualidad, en la Semana Santa de Valladolid. Contenido 1 Historia 1.1 Ermita y Cofradía de Ntra Sra de …

    Wikipedia Español

  • 72Darío Salas Sommer — Saltar a navegación, búsqueda Darío Salas Sommer Ocupación …

    Wikipedia Español

  • 73Franco Ibáñez Zumel — Saltar a navegación, búsqueda Franco Ibáñez Zumel (Temuco, Chile, 1960) eescritor y poeta chileno perteneciente a la generación del 87. Entre algunos de sus libros se cuentan los siguientes: Amores de beretta, Sobrevidas, Rojo, negro y adiós a… …

    Wikipedia Español

  • 74George Seaton — (South Bend, Indiana, 17 de abril de 1911 28 de julio de 1979) fue un guionista, director y productor estadounidense. George Stenius comenzó su carrera como actor de radio en Detroit, Míchigan y logró debutar en el cine con la película The Lone… …

    Wikipedia Español

  • 75Graciliano Ramos — Nacimiento 27 de octubre de 1892 Quebrangulo (Alagoas) Defunción 20 de marzo de 1953 (60 años) Río de Janeiro (Río de Janeiro) Ocupación …

    Wikipedia Español

  • 76Miedo — Detalle de Jinete sin cabeza persiguiendo a Ichabod Crane de John Quidor El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable ante algo que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño. Es provocado …

    Wikipedia Español

  • 77Premios Óscar de 1951 — Anexo:Premios Óscar de 1951 Saltar a navegación, búsqueda La 24ª edición de la ceremonia de los premios Óscar se celebró el 20 de marzo de 1952 en el RKO Pantages Theatre de Los Ángeles, y fue conducida por el actor cómico Danny Kaye. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 78Semana Santa en Sevilla — La Semana Santa de Sevilla es la celabración de la pasión y muerte de Cristo a través de las procesiones que realizan las cofradías a la Catedral, durante esa semana. Además de los aspectos religiosos, la Semana Santa en Sevilla supone un… …

    Wikipedia Español

  • 79Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …

    Wikipedia Español

  • 80Tributo a Leusemia - 1983-2003 — Saltar a navegación, búsqueda Tributo a Leusemia 1983 2003 Tributo de Varios Artistas Publicación 2003 Género(s) Punk, Rock Progresivo …

    Wikipedia Español