aludir

  • 61Alquimia — Saltar a navegación, búsqueda En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء al khimia) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina …

    Wikipedia Español

  • 62Quilita legal — Saltar a navegación, búsqueda Fórmula ritual infantil utilizada durante el siglo XX en el noroeste argentino, especialmente en la provincia de Tucumán, en ocasión de la apropiación por sorpresa y/o del arrebato de objetos tales que juguetes,… …

    Wikipedia Español

  • 63Álvaro Obregón — Para otros usos de este término, véase Álvaro Obregón (desambiguación). Álvaro Obregón Salido …

    Wikipedia Español

  • 64Amazona (mitología) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Amazona. Amazona preparándose para la batalla, por Pierre Eugène Emile Hébert (1882, Galería Nacional de Arte de Washington). Las amazonas (en griego antigu …

    Wikipedia Español

  • 65Amuleto de Yendor — Saltar a navegación, búsqueda En varios juegos de ordenador el Amuleto de Yendor ( Rodney escrito al revés) es el objeto que el jugador necesita recuperar del fondo de una mazmorra para conseguir ganar. Apareció por primera vez en el videojuego… …

    Wikipedia Español

  • 66Anapola — Saltar a navegación, búsqueda Anapola puede aludir a dos plantas del género Papaver: Papaver rhoeas. Papaver dubium. Obtenido de Anapola Categoría: Wikipedia:Desambiguación …

    Wikipedia Español

  • 67Androginia — Saltar a navegación, búsqueda Representación medieval de una persona andrógina Crónica de Núremberg Androginia es la cualidad de las personas cuyos rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino …

    Wikipedia Español

  • 68Personajes secundarios de Harry Potter — Anexo:Personajes secundarios de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda Los siguientes son personajes secundarios de la serie de libros y películas Harry Potter. Sus apariciones en el argumento se limitan a hechos concretos y no tienen un… …

    Wikipedia Español

  • 69Anju — Saltar a navegación, búsqueda Anju puede aludir a: Anju (gastronomía), un tipo de plato de la gastronomía coreana; Anju (The Legend of Zelda), un personaje de los videojuegos de Zelda. Anju si, una localidad de Corea del Norte. Obtenido de Anju… …

    Wikipedia Español

  • 70Anne Hathaway (Shakespeare) — Saltar a navegación, búsqueda Anne Hathaway (1556 – 6 de agosto de 1623), esposa del poeta y dramaturgo inglés William Shakespeare. Contenido 1 Vida 2 Referencias en los poemas de Shakespeare …

    Wikipedia Español