aludir

  • 111Blog — Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva …

    Wikipedia Español

  • 112Bloque de los 44 — Saltar a navegación, búsqueda Balbín y Frondizi: Presidente y vicepresidente del Bloque de los 44 Se conoció como Bloque de los 44 en Argentina, al bloque de diputados opositores pertenecientes a la Unión Cívica Radical durante el pri …

    Wikipedia Español

  • 113Bodas de sangre (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Bodas de sangre puede aludir a: Bodas de sangre, tragedia de Federico García Lorca escrita en 1931. Bodas de sangre ballet español de 1974 de Antonio Gades. Bodas de sangre (película marroquí), versión… …

    Wikipedia Español

  • 114La Boissière — Boissière es la abreviatura científica del botánico J.C. Boissière fl. 1980 La Boissière puede aludir a La Boissière, comuna francesa situada en Calvados. La Boissière, comuna francesa situada en Eure. La Boissière, comuna francesa situada en el… …

    Wikipedia Español

  • 115Bombay — Para otros usos de este término, véase Bombay (desambiguación). Mumbai / मुंबई Bombay …

    Wikipedia Español

  • 116Bullock — Saltar a navegación, búsqueda En inglés, bullock puede referirse a un toro joven o a un buey. En este sentido, se puede utilizar, como sinónimo la palabra steer u ox. También es un apellido o nombre habitual en países angloparlantes. Bullock… …

    Wikipedia Español

  • 117Conrad Hal Waddington — (* 1905 1975) fue un biólogo del desarrollo, paleontólogo, genetista, embriólogo y filósofo escocés, uno de los fundadores de la biología de sistemas. Contenido 1 Biografía académica 2 Obra 2.1 Competenc …

    Wikipedia Español

  • 118Orden de Malta — Este artículo trata sobre la orden de caballería. Para el mecanismo de parecido nombre, véase Cruz de Malta (mecanismo). Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta …

    Wikipedia Español

  • 119Cacique — Para los peces llamados «caciques», véase Congiopodidae. Para otros usos de este término, véase caciquismo. Cangapol, cacique de los tehuelches, siglo XVIII. Cacique es un tainismo que entró a la lengua española en el siglo XVI. Originalmente… …

    Wikipedia Español

  • 120Caciquismo — Saltar a navegación, búsqueda El caciquismo (no confundir con los caciques indígenas) es una forma distorsionada de gobierno local donde un líder político tiene un dominio total de una sociedad del ámbito rural expresada como un clientelismo… …

    Wikipedia Español