alianza

  • 121Alianza Lucian — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 122Alianza Popular — Para otros usos de este término, véase Alianza Popular (desambiguación). Alianza Popular Líder Manuel Fraga Iribarne …

    Wikipedia Español

  • 123Alianza Unida Iraquí — La Alianza Unida Iraquí (en idioma árabe: الائتلاف العراقي الموحد; transcrito como al I tilāf al Irāqī al Muwaḥḥad) fue una Coalición política formada por casi todos los partidos confesionales de la mayoría árabe chií de Irak. También fue… …

    Wikipedia Español

  • 124Alianza de los Doce — La Alianza de los Doce es una organización ficticia Internacional de crimen organizado en la serie de televisión Alias. La alianza entre muchas de sus actividades, acapara el comercio de inteligencia y armas a nivel internacional. Fue fundada por …

    Wikipedia Español

  • 125Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América — «ALBA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase alba. Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA TCP) …

    Wikipedia Español

  • 126Alianza por el Trabajo, la Justicia y la Educación — La Alianza por el Trabajo, la Justicia y la Educación, más conocida simplemente como la Alianza fue una alianza política entre la Unión Cívica Radical y el FREPASO, conformada en 1997 en la Argentina, que ganó las elecciones presidenciales de… …

    Wikipedia Español

  • 127Alianza Cristiana y Misionera — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 128Alianza Ciudadana por la Democracia — La Alianza Ciudadana por la Democracia, comúnmente denominada simplemente Alianza Ciudadana, es un colectivo ciudadano colombiano que se define a sí mismo como una «una red de ciudadanos, ciudadanas y organizaciones civiles, que defienden la… …

    Wikipedia Español