alegrar

  • 61Distrito de Macari — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito de Macari se ubica en la parte su oeste de la Provincia de Melgar, entre las cordenadas 14º54’03’’ de longitud oeste del meridiano de Greenwinch, con una extensión territorial de 673,78 km representa el… …

    Wikipedia Español

  • 62Eclipse lunar — Saltar a navegación, búsqueda Eclipse lunar del 3 de marzo de 2007. La Luna colorada se debe a la refracción de la luz solar en la atmósfera debido a las partículas de polvo que hay. Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando el… …

    Wikipedia Español

  • 63Libro de Alexandre — Libro de Alexandre. Manuscrito O, folio 4v. El Libro de Alexandre es una obra en verso de la primera mitad del siglo XIII, que narra, con abundantes elementos fabulosos, la vida de Alejandro Magno. Está escrito utilizando la cuaderna vía o… …

    Wikipedia Español

  • 64El Pitillal — Saltar a navegación, búsqueda El Pitillal, pueblo del municipio de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México. Contenido 1 Contexto histórico 2 Etimología 3 Población …

    Wikipedia Español

  • 65Siglo de Oro Valenciano — El Siglo de Oro valenciano o Siglo de Oro de las Letras Valencianas, corresponde a un periodo histórico que abarca prácticamente todo el siglo XV. Considerándose un gran movimiento cultural, abarca todas las ciencias de la época y aporta las… …

    Wikipedia Español

  • 66El alcohol en la Biblia — Saltar a navegación, búsqueda Las bebidas alcohólicas aparecen numerosas veces en la Biblia y en la literatura bíblica desde Noé plantando un viñedo y emborrachándose en el Génesis[1] a Jesús haciendo el milagro de convertir una importante… …

    Wikipedia Español

  • 67El vergonzoso en palacio — Saltar a navegación, búsqueda Tirso de Molina, autor de El vergonzoso en palacio. El vergonzoso en palacio es una obra de teatro del dramaturgo español del sig …

    Wikipedia Español

  • 68F-Zero GX — Saltar a navegación, búsqueda F Zero GX Desarrollador: Sega/Amusement Vision Distribuidor: Nintendo Lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 69Feria Internacional del Libro de Guadalajara — Saltar a navegación, búsqueda Edición XXI de la FIL 2007 …

    Wikipedia Español

  • 70Gramática del latín — Prisciano, o el Gramático, panel de mármol que data del 1437 1439 desde el campanario de Florencia, Italia, por Luca della Robbia. La escena es una alegoría del gramático. La lengua latina, al igual que otras lenguas indoeuropeas antiguas, es muy …

    Wikipedia Español