ahorcar

  • 71El funeral de Tulio — Saltar a navegación, búsqueda El funeral de Tulio Episodio de 31 minutos Episodio nº Temporada 3 Episodio 55 Escrito por Pedro Peirano Álvaro Díaz Rodrigo Salinas Daniel Castro Dirigido por …

    Wikipedia Español

  • 72El médico a palos — Saltar a navegación, búsqueda Grabado de una edición de 1719 El médico a palos (en francés Le médecin malgré lui, literalmente El médico a su pesar) es una comedia farsa de Molière …

    Wikipedia Español

  • 73El presidente burlado — Saltar a navegación, búsqueda Retrato imaginado del Marqués de Sade recluido en el castillo de Vincennes Cuento del Marqués de Sade en el que ajusta cuentas con los magistrados de Aix en Provence , aquellos que entendieran en el caso de Marsella …

    Wikipedia Español

  • 74Erección post mortem — Saltar a navegación, búsqueda Una erección post mortem es una erección peneana luego de fallecida la persona, técnicamente un priapismo, observada en los cadáveres de hombres que han sido ejecutados, principalmente ahorcados.[1] Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 75Félix Calleja — Félix María Calleja del Rey 2º Jefe Político Superior de Nueva España 4 de marzo de 1813 – 1814 Predecesor Francisco Javier Venegas de Saavedra Sucesor …

    Wikipedia Español

  • 76Francisco de Carvajal — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Carvajal Conquistador del Perú Maestre de campo …

    Wikipedia Español

  • 77Frank Pentangeli — Saltar a navegación, búsqueda Frank Pentangeli, conocido también como Frankie Cinco Ángeles , es un personaje ficticio de la segunda parte de la saga El Padrino, El Padrino II. Este personaje es interpretado por Michael V. Gazzo. Historia Frank… …

    Wikipedia Español

  • 78G'Kar — G’Kar es un personaje de ficción de la saga de ciencia ficción Babylon 5, interpretado por el actor greco estadounidense Andreas Katsulas, es el principal personaje de la raza narn de la serie; embajador, político y líder espiritual. Personalidad …

    Wikipedia Español

  • 79Galvarino (mapuche) — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Galvarinoeditado.jpg Galvarino con sus manos cortadas Galvarino (? 1557) fue un guerrero mapuche perteneciente a las filas de Lautaro. Contenido 1 Batallas 2 Muerte de Galvarino …

    Wikipedia Español

  • 80Gaspar Yanga — Yanga redirije aquí. Para la comunidad veracruzana véase: Yanga (Veracruz) Escultura de yanga en localidad veracruzana del mismo nombre. Gaspar Yanga, a menudo simplemente Yanga o Nyanga fue un líder de la rebelión auxiliar en México durante el… …

    Wikipedia Español