aforismo

  • 81Diseño factorial — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, un experimento factorial completo es un experimento cuyo diseño consta de dos o más factores, cada uno de los cuales con distintos valores o niveles , y cuyas unidades experimentales cubren todas las… …

    Wikipedia Español

  • 82Diversidad lingüística — Saltar a navegación, búsqueda Actualmente hay unas 6,170 lenguas vivas en el mundo, de las cuales la mitad de ellas están a punto de desaparecer. Curiosamente, la parte del mundo con más diversidad lingüística es Oceanía. Bolivia es el país de… …

    Wikipedia Español

  • 83Doble moral — Saltar a navegación, búsqueda La doble moral es un criterio moral que se aplica con más rigor en un grupo (o individuo) que en otro. La doble moral es injusta porque viola el principio de justicia conocido como imparcialidad. La imparcialidad es… …

    Wikipedia Español

  • 84Economía de El Salvador en las Provincias Unidas del Centro de América — Saltar a navegación, búsqueda Bajo el título de Economía de El Salvador en las Provincias Unidas del Centro de América se pretende entender el proceso de formación de la República Federal Centroamericana, con lo que se hace necesario estudiar un… …

    Wikipedia Español

  • 85El existencialismo es un humanismo — Saltar a navegación, búsqueda El existencialismo es un humanismo (1946) es la reseña de una conferencia del escritor y filósofo francés Jean Paul Sartre, que se considera el manifiesto del existencialismo. Origen de la obra El 29 de octubre de… …

    Wikipedia Español

  • 86Emilio Herrera Muñoz — Saltar a navegación, búsqueda Emilio Herrera Muñoz Emilio Herrera Muñoz Nombre Emilio Herrera Muñoz …

    Wikipedia Español

  • 87Enrique Jardiel Poncela — Nacimiento 15 de octubre de 1901 Madrid, España Defunción 18 de febrero …

    Wikipedia Español

  • 88Epifonema — Saltar a navegación, búsqueda En retórica, un epifonema (del griego epiphoneîn, «exclamar») es un breve enunciado con el que se cierra un texto, de forma que, de alguna manera, condense alguna idea principal que se derive del mismo o exprese una… …

    Wikipedia Español

  • 89Epigrama — Saltar a navegación, búsqueda El epigrama, del griego antiguo ἐπί γραφὼ (literalmente, sobre escribir , o escribir encima ), es una composición poética breve que expresa un solo pensamiento principal festivo o satírico de forma ingeniosa. Se… …

    Wikipedia Español

  • 90Eric S. Raymond — Saltar a navegación, búsqueda Eric Steven Raymond Eric S. Raymond …

    Wikipedia Español