aforismo

  • 111Juan Sobrarias — Segundo (Alcañiz (Teruel), 1464? – 22 de abril de 1528) fue un médico, poeta neolatino y humanista, considerado como el mejor lírico en latín clásico del periodo de los Reyes Católicos.[1] Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 112Søren Kierkegaard — Boceto de Søren Kierkegaard por Niels Christian Kierkegaard, c. 1840. Søren Aabye Kierkegaard (AFI: [ˈsœːɐn ˈkʰiɐ̯g̊əˌg̊ɒːˀ]); (Copenhague, 5 de mayo de 1813 – Id., 11 de noviembre de 1855) fue un prolífico filósofo y teólogo …

    Wikipedia Español

  • 113La Jolla (San Diego) — Saltar a navegación, búsqueda Una cueva en La Jolla La Jolla es una comunidad adinerada de más de 42,808 residentes dentro de la ciudad de San Diego, California. La población de La Jolla es muy imprecisa debido a que los limites de la comunidad… …

    Wikipedia Español

  • 114Literatura en estonio — Friedrich Reinhold Kreutzwald, creador de la epoeya nacional Kalevipoeg La literatura en estonio (en estonio: eesti kirjandus) es aquella literatura escrita en lengua estonia, lengua de aproximadamente 1 millón de hablantes, hablada… …

    Wikipedia Español

  • 115Lo que Wikipedia no es — Wikipedia:Lo que Wikipedia no es Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:NOWP:NO WP:NOESWP:NOES WP:LWNE …

    Wikipedia Español

  • 116Lorenzo Oliván — (Castro Urdiales, Cantabria, 1968) es un poeta español. Contenido 1 Obra en verso 2 Obra en prosa 3 Traducciones 4 …

    Wikipedia Español

  • 117Magister dixit — Saltar a navegación, búsqueda Magister dixit es una locución latina, que significa literalmente El maestro lo dijo. La idea subyacente detrás de este aforismo, es que todo conocimiento sólo puede proceder de los maestros y de la enseñanza… …

    Wikipedia Español

  • 118Maratón (Grecia) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Mário de Sá-Carneiro — Mário de Sá Carneiro. Mário de Sá Carneiro (Lisboa, 19 de mayo de 1890 París, 26 de abril de 1916) fue un poeta, cuentista y novelista portugués, uno de los mayores exponentes del Modernismo e …

    Wikipedia Español

  • 120Martin Oroz — Campeón de España de Boxeo, categoría Welter, años 1.932 1.933 1.934 Martín López Oroz nació en Zaragoza el día 10 de julio de 1.911, hijo de Gregorio López Rigal y María Oroz Carnicer. Sus padres se trasladaron a Barcelona dejando a Martín al… …

    Wikipedia Español