afiliarse

  • 81Club Social y Deportivo San Martín — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 82Consejo Mundial de Iglesias — El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) es la principal organización ecuménica cristiana internacional. Fue fundado por 147 iglesias, el 23 de agosto de 1948 en Ámsterdam. Su sede está en Ginebra, Suiza; a él están afiliadas 348 iglesias y… …

    Wikipedia Español

  • 83Religiones y masonería — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84Día internacional de los trabajadores — Saltar a navegación, búsqueda El Día internacional de los trabajadores o Primero de Mayo, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Desde su establecimiento en la mayoría de países (aunque la consideración de día festivo fue en… …

    Wikipedia Español

  • 85Constitución de Marruecos — Saltar a navegación, búsqueda La primera Constitución de Marruecos fue adoptada en 1962 y revisada en cinco ocasiones: 1970, 1972, 1980, 1992, y 1996. Contenido 1 Poderes del Estado 2 Derechos y libertades …

    Wikipedia Español

  • 86Constitución de Tailandia de 2007 — Para otros usos de este término, véase Constitución de Tailandia. Garuda (Phya Khrut o Garudá …

    Wikipedia Español

  • 87Convención de Seneca Falls — La Convención de Seneca Falls fue la primera convención sobre los derechos de la mujer en los Estados Unidos, realizada del 19 de julio al 20 de julio de 1848 en Seneca Falls (Nueva York, Estados Unidos), este encuentro es considerado ampliamente …

    Wikipedia Español

  • 88Cooperativa (México) — La cooperativa en México, a diferencia de las demás sociedades mercantiles, está regulada por una ley especial: La Ley General de Sociedades Cooperativas publicada en 1994. Esta ley define a las sociedades en cuestión en su artículo segundo como… …

    Wikipedia Español

  • 89Coraceros Polo Club — Saltar a navegación, búsqueda Coraceros Nombre completo Coraceros Polo Club Fundación 20 de julio de 1984 como club hípico; 16 de setiembre de 2008 como club de fútbol Estadio No …

    Wikipedia Español

  • 90Everton de Viña del Mar — Everton Nombre completo Everton de Viña del Mar S.A.D.P.[1] …

    Wikipedia Español