adecuar

  • 61Avenida Costera Miguel Alemán — Saltar a navegación, búsqueda Avenida Costera Miguel Alemán Acapulco, México …

    Wikipedia Español

  • 62B2E — Saltar a navegación, búsqueda B2E (del inglés business to employee, empresa a empleado) es la relación comercial que se establece entre una empresa y sus propios empleados. Por ejemplo, una empresa aérea puede ofrecer paquetes turísticos a sus… …

    Wikipedia Español

  • 63Vitamina B6 — La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y se ha de reponer diariamente con la dieta. Se encuentra en el germen de trigo, carne, huevos, pescado y verduras, legumbres, nueces, alimentos ricos… …

    Wikipedia Español

  • 64Baremo — Saltar a navegación, búsqueda Un baremo es una tabla de cuentas hechas, esto significa que un autor, que realiza un número determinado de cálculos matemáticos de cierta naturaleza, los vuelca en un formato tabular para facilitarle la tarea de… …

    Wikipedia Español

  • 65Barrios de Cúcuta — Cúcuta (pronunciado / ku.ku.ta/ en español) es una ciudad colombiana, capital del departamento de Norte de Santander, situada al nororiente del país, en la frontera con Venezuela y a orillas del río Pamplonita. Tiene la categoría de Distrito… …

    Wikipedia Español

  • 66Boeing 737 Classic — Saltar a navegación, búsqueda Boeing 737 Classic Archivo:Image:Britair.b737 400.g docp.arp.jpg 737 400 de British Airways. Tipo Avión de pasajeros Fabricante Boeing Commercial Airplanes …

    Wikipedia Español

  • 67Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos — Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana Saltar a navegación, búsqueda «CAFTA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CAFTA (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 68CAFTA en República Dominicana — Saltar a navegación, búsqueda El CAFTA (Dominican Republic Central America Free Trade Agreement) en inglés, o TLC (Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América) en español, es un tratado que… …

    Wikipedia Español

  • 69Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina — El Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL) es una asociación científica sin fines de lucro. Los objetivos de CEISAL son la colaboración estrecha entre sus miembros, así como con organizaciones e institutos en… …

    Wikipedia Español

  • 70Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos — Entrada al Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos El Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos (cuyo acrónimo es CICCP) es un colegio profesional de España. Se creó en 1953 con una vinculación directa con una profesión ya… …

    Wikipedia Español