adecuar

  • 21Educación a distancia — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. La educación a distancia es una… …

    Wikipedia Español

  • 22Nueva reorganización del Ejército de Tierra de España — Nueva reorganización del Ejército de Tierra de España, 2006 2009 Saltar a navegación, búsqueda Eurocopter AS 532UL Cougar de las FAMET. El 1 de noviembre de 2006 se ha iniciado una nueva reorganización de acuerdo con la Orden Ministerial 114/2006 …

    Wikipedia Español

  • 23Río Ripoll — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el río Ripoll. Para el municipio, véase Ripoll Ripoll Río Ripoll a la altura de Les Arenes, término …

    Wikipedia Español

  • 24Teoría del delito — Saltar a navegación, búsqueda La teoría del delito es un sistema de categorización por niveles, conformado por el estudio de los presupuestos jurídico penales de carácter general que deben concurrir para establecer la existencia de un delito, es… …

    Wikipedia Español

  • 25Iglesia del Carmen (Murcia) — Tipo Iglesia parroquial Advocación Nuestra Señora del Carmen Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 26Imputabilidad — es la capacidad del ser humano para entender que su conducta lesiona los intereses de sus semejantes y para adecuar su actuación a esa comprensión. Significa atribuir a alguien las consecuencias de su obrar, para lo cual el acto debe ser… …

    Wikipedia Español

  • 27Nueva reorganización del Ejército de Tierra de España, 2006-2009 — Eurocopter AS 532UL Cougar de las FAMET. El 1 de noviembre de 2006 se ha iniciado una nueva reorganización de acuerdo con la Orden Ministerial 114/2006, de 18 de septiembre, que establece las líneas generales del proceso de transición a la nueva… …

    Wikipedia Español

  • 28Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 29adecuado — ► adjetivo Que es apropiado o conveniente. SINÓNIMO oportuno * * * adecuado, a 1 Participio de «adecuar[se]». 2 («a, para») adj. Tal que resulta conveniente para unirlo con otra cosa o para cierto uso o acción: ‘Este traje no es adecuado a las… …

    Enciclopedia Universal

  • 30Palmeria dolei —   ʻAkohekohe Estado de conservación …

    Wikipedia Español