adecuar

  • 101Constitución Política de la República de Chile de 1980 — La Constitución Política de la República de Chile de 1980, actualmente vigente, es la décima carta fundamental en la historia del constitucionalismo chileno. Fue aprobada en un plebiscito el 11 de septiembre de 1980 y entró en vigor, en un… …

    Wikipedia Español

  • 102Construcción de un Transformador de Potencia — Saltar a navegación, búsqueda Transformador de Potencia Un transformador consta de numerosas partes; las principales partes constructivas son las siguientes: == Partes Principales. == === Núcleo magnético. === El …

    Wikipedia Español

  • 103Control mental — El control mental es un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos. Puede emplearse sobre la propia persona y también en personas ajenas con fines diversos: desde la superación del propio ser y… …

    Wikipedia Español

  • 104Convento de las Dueñas (Salamanca) — Coordenadas: 40°57′40″N 5°39′48″O / 40.96111, 5.66333 …

    Wikipedia Español

  • 105Cordaje — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Cordaje.jpg Diagrama de un cordaje. El cordaje es el conjunto de cuerdas que componen una raqueta de tenis. Hay cuatro grandes familias del cordaje: Multifilamento Naturales (mas comúnmente conocidos como “de …

    Wikipedia Español

  • 106Corrección gamma — Saltar a navegación, búsqueda La luz que emite la pantalla de un televisor o monitor de televisión, la que genera el tubo de rayos catódicos (TRC) debería ser directamente proporcional a la luz que incidió, durante el proceso de captación de la… …

    Wikipedia Español

  • 107Corredor Mediterráneo — Saltar a navegación, búsqueda Estación de Camp de Tarragona …

    Wikipedia Español

  • 108Cracking catalítico — Saltar a navegación, búsqueda El cracking catalítico o craqueo catalítico es un proceso de refino de petróleo en el cual un catalizador en forma de microesferas craquea moléculas pesadas de hidrocarburo cuyo punto de ebullición es igual o… …

    Wikipedia Español

  • 109Gran Depresión — Madre migrante, foto de Dorothea Lange, muestra a los desposeídos cosechadores de California, centrándose en Florence Owens Thompson, de 32 años, madre de 7 hijos, en Nipomo, California (marzo de 1936). La Gran Depresión fue una crisis económica… …

    Wikipedia Español

  • 110Crampón — Saltar a navegación, búsqueda camprones son elementos metálicos adaptables a la suela de determinados tipos de bota para posibilitar o mejorar la adherencia de ésta a superficies heladas o nevadas. Crampones de acero y doce puntas, para ser… …

    Wikipedia Español