acudir

  • 61Ius puniendi — es una expresión latina utilizada para referirse a la facultad sancionadora del Estado. De forma desglosada encontramos por un lado que, la expresión “ius” equivale a decir “derecho”, mientras que la expresión “puniendi” equivale a “castigar” y… …

    Wikipedia Español

  • 62Jacques Doriot — fue un político francés (Bresles, Oise 1898 Mengen, Würtemberg, Alemania 1945). Contenido 1 El comunista 2 El colaboracionista 3 Los años comunistas …

    Wikipedia Español

  • 63Jueves Lardero — o Jovelardero es el nombre con el que se conoce en diversas partes de España al jueves en que comienza el carnaval, y que en otros lugares se conoce como día de la tortilla o día de la mona (Albacete), día del choricer o choricé (Bajo Aragón). En …

    Wikipedia Español

  • 64Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Episode III Revenge of the Sith Título En Hispanoamérica Star Wars: Episodio III La venganza de los sith En España La guerra de las galaxias: Episodio III La venganza de los sith …

    Wikipedia Español

  • 65Monasterio de Leyre — El Monasterio de San Salvador de Leyre, o simplemente Monasterio de Leyre (en euskera Leire), es uno de los conjuntos monásticos más importantes de España por su relevancia histórica y arquitectónica. Entre los diferentes edificios que componen… …

    Wikipedia Español

  • 66Los Sims — Para la abreviatura científica del botánico, véase John Sims. Este artículo trata sobre el primer videojuego de la serie. Para el artículo que engloba toda la serie Los Sims, véase Los Sims (saga). Los Sims Desarrolladora(s) Maxis …

    Wikipedia Español

  • 67Marcel Petiot — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 68Primera Cruzada — Saltar a navegación, búsqueda Primera Cruzada Parte de las Cruzadas …

    Wikipedia Español

  • 69Psicopatología alimentaria — Saltar a navegación, búsqueda TRASTORNOS ALIMENTICIOS O PSICOPATOLOGÍAS ALIMENTARIAS Contenido 1 Concepto de Trastorno Alimenticio o Psicopatología Alimentaria 2 Factores Predisponentes a la Aparición de una Psicopatología Alimentaria …

    Wikipedia Español

  • 70Shamrock Rovers Football Club — Shamrock Rovers Nombre completo Shamrock Rovers Football Club Apodo(s) The Hoops, Rovers …

    Wikipedia Español