acontecer

  • 21ocurrir — (Del lat. occurrere, salir al paso.) ► verbo intransitivo 1 Producirse un hecho: ■ ocurrió de forma inesperada, una mañana de verano. SINÓNIMO suceder ► verbo pronominal 2 Venir una idea a la mente de una persona: ■ se me ocurrió que podía… …

    Enciclopedia Universal

  • 22suceder — (Del lat. succedere.) ► verbo intransitivo 1 Producirse un hecho: ■ al final, lo que tenía que suceder sucedió. SINÓNIMO acaecer acontecer ocurrir 2 Producirse una cosa a continuación de otra: ■ la calma sucedió a la tormenta. SINÓNIMO …

    Enciclopedia Universal

  • 23acaecer — intransitivo suceder, ocurrir, pasar*, acontecer, sobrevenir, devenir. Acontecer junto con acaecer son voces escogidas, de uso principalmente literario. * * * Sinónimos: ■ suceder, ocurrir, acontecer, pasar, producirse …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 24Catamayo (cantón) — Saltar a navegación, búsqueda Vista Aérea Valle de Catamayo El Cantón Catamayo se caracteriza por los insuperables paisajes naturales en los que se destaca una flora y fauna exuberantes. Posee los valles más fértiles, de inagotable abundancia… …

    Wikipedia Español

  • 25Ciencia — La ciencia (del latín scientia conocimiento ) es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. El árbol de la ciencia. Interpretación bíblica Contenido …

    Wikipedia Español

  • 26Colegio Americano de Caracas — Alumnos del Colegio Americano. Unidad Educativa Colegio Americano de Caracas es una institución para la juventud venezolana a través de la enseñanza de valores científicos y teológicos. Fue fundada por Doctor Heraclio Osuna (merideño) en el año… …

    Wikipedia Español

  • 27Cuadernos Lagoven — Saltar a navegación, búsqueda Los Cuadernos Lagoven son una serie de publicaciones impulsadas por la antigua empresa petrolera Lagoven, de allí su nombre relacionadas con diversos temas del acontecer venezolano, elaboradas por destacadas y… …

    Wikipedia Español

  • 28Deportes en América Central — Saltar a navegación, búsqueda El deporte más practicado en América Central es el fútbol. Los países centroamericanos participan sobre reglas de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte y Centroamérica y el Caribe, más conocida por sus… …

    Wikipedia Español

  • 29El Diario de Lara — Saltar a navegación, búsqueda El Diario de Lara es un periódico regional con sede en Barquisimeto, Venezuela. Está ubicado en la Calle 16 entre carreras 21 y 22 de la ciudad. Fue fundado en el año 2007 por el grupo editorial Bariquigua. Nació… …

    Wikipedia Español

  • 30El Pulso — Saltar a navegación, búsqueda El Pulso Título El Pulso Género Noticiario Creado por Canal 2 Presentado por Juan Manuel Astorga Margarita Hantke Soledad Onetto Reparto …

    Wikipedia Español