aceptar

  • 61Adoración — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 62Deal or no deal — es un formato de concursos creado por la productora holandesa Endemol, conocida por crear el telerrealidad Gran Hermano. Dependiendo del país, la versión en castellano ha recibido diversos nombres. En Argentina, Perú, Ecuador y El Salvador este… …

    Wikipedia Español

  • 63Anarquía del Año XX — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Guerras civiles argentinas En la Historia Argentina, se llama Anarquía del Año XX al proceso político y militar ocurrido entre los años 1819 y 1823, que va desde la descomposición del Directorio… …

    Wikipedia Español

  • 64Ion Antonescu — Ion Victor Antonescu Ion Antonescu Primer Ministro de Rumanía …

    Wikipedia Español

  • 65Asdrúbal el Bello — Saltar a navegación, búsqueda Asdrúbal el Bello fue un político y general cartaginés (ca. 270 221 a. C.), yerno de Amílcar Barca y gobernador de Iberia a la muerte de éste. Acompañó a su suegro a la conquista de Iberia en… …

    Wikipedia Español

  • 66Guerra Sucia en la Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Para el término en otros países, véase Guerra sucia (desambiguación). Con el término Guerra Sucia en la Argentina se designa internacionalmente de modo habitual al régimen de violencia indiscriminada, persecuciones,… …

    Wikipedia Español

  • 67Base conjugada — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Base (química) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Según la teoría de Brønsted y Lowry, base es toda sustancia capaz de… …

    Wikipedia Español

  • 68Blas de Otero — Saltar a navegación, búsqueda Blas de Otero Muñoz (Bilbao, 15 de marzo de 1916 Madrid, 29 de junio de 1979) fue un poeta español. Fue uno de los principales representantes de la poesía social de los años cincuenta. Contenido 1 Vida …

    Wikipedia Español

  • 69Guerra de los Cinco Reyes — La Guerra de los Cinco Reyes es una guerra ficticia que tiene lugar en la serie de novelas fantásticas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, en la cual toman partido hasta 5 bandos distintos. La guerra empieza… …

    Wikipedia Español

  • 70Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español