aceptar

  • 121Economía ecológica — Saltar a navegación, búsqueda La tierra en el espacio ilustra la fragilidad de nuestro hogar y la nueva conciencia de la finitud de la economía. La economía ecológica (en adelante EE) definida como la ciencia y gestión de la sostenibilidad …

    Wikipedia Español

  • 122Paro agropecuario patronal en Argentina de 2008 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 123Carlos Linneo — Carl von Linné Carl von Linné, Alexander Roslin, 1775. Retrato en poder de la Real Academia Sueca de las Ciencias. Nacimiento 23 de mayo de 1707 …

    Wikipedia Español

  • 124Reforma Protestante — Para otros usos de este término, véase Reforma. Difusión de la Reforma Protestante hacia 1560. En color rosa pálido los territorios con predominio luterano (norte, centro y este de Alemania, y países escandinavos y bálticos); en rosa más intenso …

    Wikipedia Español

  • 125Cultura Chimú — Chimor Señorío chimú Cultura precolombina peruana …

    Wikipedia Español

  • 126República Popular China — «China» redirige aquí. Para otras acepciones, véase China (desambiguación). 中华人民共和国 Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó República Popular China …

    Wikipedia Español

  • 127Economía clásica — Portada del libro de Adam Smith, La riqueza de las naciones. La economía clásica, también conocida como Economía política, es una escuela de pensamiento económico cuyos principales exponentes son Adam Smith, Jean Baptiste Say y David Ricardo. Es… …

    Wikipedia Español

  • 128Historia de la ciudad de Valencia — La Historia de la ciudad de Valencia abarca desde la época anterior a la fundación formal de la ciudad cuando la región ya estaba habitada por pueblos prerromanos hasta la actualidad. Gracias a la fértil huerta sobre la que se sustenta, los… …

    Wikipedia Español