abastecimiento

  • 121Cadena de suministro — Por Canal de Distribución o Proceso de Distribución (en inglés, Supply Chain) se entiende la compleja serie de procesos de intercambio o flujo de materiales y de información que se establece tanto dentro de cada organización o empresa como fuera… …

    Wikipedia Español

  • 122Caesaraugusta — sobre plano moderno de la ciudad 1. Decumano (actuales calles Mayor, Espoz y Mina y Manifestación) 2. Cardo (actual calle Don Jaime) 3. Foro de Caesaraugusta 4. Puerto fluvial 5. Termas públicas 6. Teatro 7. Muralla …

    Wikipedia Español

  • 123Calatrava la Vieja — Para otros usos de este término, véase Calatrava. Calatrava la Vieja, desde la orilla norte del río Guadiana. La antigua ciudad de Calatrava, conocida desde el siglo XIII como Calatrava la Vieja, se encuentra en el término municipal de Carrión de …

    Wikipedia Español

  • 124Pico petrolero — Saltar a navegación, búsqueda Una curva de producción, como sugirió originalmente M. King Hubbert en 1956. Pico petrolero o cénit petrolero es el momento en el tiempo cuando la tasa máxima de extracción de petróleo global es alcanzada, tras lo… …

    Wikipedia Español

  • 125Chan Chan — Para otros usos de este término, véase Chan Chan (desambiguación). Zona arqueológica de Chan Chan …

    Wikipedia Español

  • 126Chetniks — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 127Corrupción urbanística en España — Saltar a navegación, búsqueda La corrupción urbanística es el abuso del poder de los cargos públicos vinculado a la especulación inmobiliaria y el incumplimiento de las normativas urbanísticas y medioambientales con objeto enriquecimiento ilícito …

    Wikipedia Español

  • 128Henry Darcy — Nacimiento 10 de junio de 1803 Dijon Fallecimiento 3 de enero de 1858 (54 años) Nacionalidad francés …

    Wikipedia Español