%C3%A9ter

  • 51Deméter — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Deméter (desambiguación). Deméter. Deméter o Demetra (en griego antiguo Δημήτηρ o Δημητρα, ‘diosa madre’ o quizás ‘madre distribuidora’, quizá del sustantivo indoeuropeo …

    Wikipedia Español

  • 52Deméter (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Deméter se refiere a: En la mitología griega, Deméter era la diosa de la agricultura. En astronomía, (1108) Deméter es un asteroide. También en astronomía, Deméter fue un nombre alternativo de Lisitea, una de las… …

    Wikipedia Español

  • 53Deméter de Cnido — Saltar a navegación, búsqueda Deméter de Cnido nombre dado a una estatua cincelada en mármol blanco que representa a la diosa griega Koré o más probablemente a Deméter, es obra del escultor Leocares quien la realizó en el siglo IV a. C …

    Wikipedia Español

  • 54Etilfeniléter — Saltar a navegación, búsqueda El etilfeniléter o fenetol es un compuesto orgánico, concretamente un éter. El etilfeniléter comparte con otros éteres propiedades tales como la volatilidad, la emisión de vapores explosivos y la habilidad de formar… …

    Wikipedia Español

  • 55Perlas de éter — Saltar a navegación, búsqueda Las perlas de éter son cápsulas de gelatina blanda, comúnmente en forma de perla (o completamente redonda), en cuyo interior contienen una pequeña porción de éter etílico. Contenido 1 Historia 2 Uso …

    Wikipedia Español

  • 56Péter Balázs — Saltar a navegación, búsqueda Péter Balázs (Kecskemét, 1941) es un político hungaro. Se graduó en la Escuela de Economía de Budapest en 1963 y el 1 de mayo de 2004 entró a formar parte de la Comisión Europea liderada por Romano Prodi, al entrar… …

    Wikipedia Español

  • 57Péter Biros — Saltar a navegación, búsqueda Péter Biros, nacido en Budapest el 5 de abril de 1976, jugador internacional húngaro de waterpolo. Péter Biros Informacion personal …

    Wikipedia Español

  • 58Péter Boross — Saltar a navegación, búsqueda Péter Boross Primer Ministro de Hungría 12 de diciembre de 1993 – 15 de julio de 1994 …

    Wikipedia Español

  • 59Péter Csaba — Saltar a navegación, búsqueda Péter Csaba (1952), descendiente de húngaros, nació en Transilvania (Rumanía), pero reside en Lyon (Francia), desde 1983. Estudió violín, composición y dirección en Cluj, y más tarde en Bucarest. Ha sido galardonado… …

    Wikipedia Español

  • 60Péter Esterházy — Saltar a navegación, búsqueda Péter Esterházy, Warsaw, Poland, May 7 2007 …

    Wikipedia Español